pantallazo azul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

davix

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos ire directo al grano,tengo un gran pantallazo azul de 19",me es imposible instalar xp en el disco duro,lo he probado una y mil veces y nada ,empieza a cargar los archivos y cuando tendria que salir el asistente de instalación ...¡puf!,que azul.la cuestion es que he probado con otros s.o.(windows 98 y ubuntu),y no tengo problemas,asi que en un principio descarto disco duro defectuoso o memoria ram con mismo problema,nedesito sugerncias gracias a todos

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
prueba borrando el bios, saca la pila del bios por dos minutos, lo desconectas de toda fuente de alimentacion, vuelves a acomodar la pila, configuras deteccion de discos duros, lectores, cambio de hora y fecha y secuencia de arranque.

Espero te sirva saludos.

davix

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos ire directo al grano,tengo un gran pantallazo azul de 19",me es imposible instalar xp en el disco duro,lo he probado una y mil veces y nada ,empieza a cargar los archivos y cuando tendria que salir el asistente de instalación ...¡puf!,que azul.la cuestion es que he probado con otros s.o.(windows 98 y ubuntu),y no tengo problemas,asi que en un principio descarto disco duro defectuoso o memoria ram con mismo problema,nedesito sugerncias gracias a todos

davix

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por tu sugerencia,estuve a un plis de quitar la pila...pero esta solucionado por el momento,el problema es la ram,tengo dos de 512, 1 gb en total,quite una y segui sin poder instalar el sistema,luego la volví a poner y quite la otra y sorpresa Windows instalado,creo que tengo una memoria defectuosa,gracias

T

theonly

Guest
y antes la memoria te andaba bien? o compraste una nueva y se la instalaste por tus medios? si es así puede ser que hayas usado una que no sea compatible y por eso el error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie