Pantallazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alain_santiago

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas ante todo gracias por la ayuda que me dareis

Bueno el problema es que hoy cuando he llegado a casa el ordenador funcionaba lo unico que al encender la pantalla salia en negro y no me funcionaba ni el teclado ni raton como si estarian desenchufados , al reinciar o encender el ordenador sigue igual pantalla negra y el teclado sigue como desenchufado , en ese momento estaba en funcionamiento el bittorrent , kazaa y el zone alarm mi so es Windows XP professional con sp2 cual puede ser el problema ? Gracias :confused:

JUANSCIANCA

Nuevo Miembro
Miembro
DECIME SI EL MONITOR Y LA PC ENCIENDE ALGUN LED

SI EL MONITOR ENCIENDE ALGUN LED DECIME SI ES DE COLOR NARANJA, VERDE O NINGUNO

ANTES DE TODO, FIJATE QUE ESTE TODO BIEN ENCHUFADO

alain_santiago

Nuevo Miembro
Miembro
Si el pc enciende el led verde y el naranja como si estaría procesando datos de arranque pero luego hay se queda y el monitor el led es verde que es lo normal he soltado y enchufado todo y sigue igual me estoy inclinando a pensar que es un problema de placa base ya que por eso pordira estar relacionado lo del teclado y el raton que es como si estaría desenchufados gracias por la respuesta

long

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo mira te recomiendo algo apaga todo prende primero la cpu y luego la pantalla, si no te funciona haz lo siguiente al momento que lo prendes todo manten apretado el boton de encendido de la cpu esto hara que se apague luego que se apague apaga la pantalla y prende la cpu y luego la pantalla si no te funciona así seria problema de la placa madre ¿ tu tarjeta de vídeo es integrada o no? revisala y revisa porsiacasdo la bios pero ten cuidado ok buno suerte y recuerda .....

" el creer saberlo todo es el principio de la ignorancia "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie