Pantallazo ! :(

Tema en 'Windows XP' comenzado por Ayuso, 3/4/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ayuso

Ayuso Nuevo Miembro Miembro

Hola a todoos! soy nuevo en el Foroo !

Tengo un problemilla con el ordenador, que ya llevo tiempo intentando solucionarlo por mi mismo, pero no hay manera....

El ordenador ya es un poco viejo jeje , es un AMD Athlon 1600 XP, 512 RAM A 1,40GHZ. Sistema Operativo Windows Xp Home.

El ordenador funciona perfectamente si NO conecto el adaptador USB Inalambrico, cuando lo conecto sale un patanllazo Azul y se reinicia.

-He formateado Varias veces el ordenador

-reinstalando Windows XP

-Con los demas dispositivos UBS, no hay ningún problema

-Los drivers se instalan correctamente del adaptador, en el administrador de dispositivos, viene como correcto.

-Lo "curioso", al ver que seguia el problema, probé instalando otros sistemas operativos, Win 98 , win Me, Win 2000 Y no hay ningún problema cn el adaptador, Bueno con Windows 2000, si entraba como administrador , al conectar el adaptador se reiniciba, me di cuenta que entrando como cuenta limitada, el problema se había solucionado, pero con Windows Xp, no pasa lo mismo, se reincia de todas las formas, estando como administrador y como limitado.

Los drivers del adaptador son de Windows XP, Anteriormente me a funcionado correctamente con estos.

Que puede pasarr? Donde puede estar el problema?.

Haber si alguien me puede ayudar

Ya e pasado programas para limpiar el registro ETC,y nada... ;)

Saludooos Y gracias!!

2. francisco.javier

francisco.javier Nuevo Miembro Miembro

prueba ese dispositov usb en otro ordenador, y rvisa que vaya bien, también revisa que los drivres sean los adecuados, y por cierto que erro te da?¿

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página