Papelera de reciclaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kikens

Nuevo Miembro
Miembro
Por favor alguien puede ayudarme:
Quiero saber como colocar el icono de la papelera de reciclaje en el escritorio. Accidentalmente lo borré.
Mil gracias a quien pueda colaborarme

iceman

Nuevo Miembro
Miembro
La ruta por defecto es: C:\recycler
Si no funciona prueba con C:\RECYCLER
Si por casualidad te manda algún mensaje de error, vete a "Opciones de Carpeta" y pon para ver todas las carpetas y archivos ocultos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Haz lo siguiente, crea una carpeta en el escritorio y ponle el siguiente nombre:
Código:
Papelera de reciclaje.{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}
Copia y pega todo el código para no tener problemas.

110520022012

iceman

Nuevo Miembro
Miembro
Haz lo siguiente, crea una carpeta en el escritorio y ponle el siguiente nombre:
Código:
Copia y pega todo el código para no tener problemas.

110520022012
¿Tienes algún enlace o link al lugar donde miraste este código? ¿Hay otros códigos que puedan ser útiles? Por ejemplo, Equipo, Mis Documentos etc..

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Puedes revisar este tema y revisa el enlace adjunto también, una gran mayoría de estos códigos funciona con Windows XP.

En el post de Kbite los códigos no funcionan a causa del espacio entre el punto y la apertura de llaves, o sea los códigos deberían ser así:
La primera parte (texto normal) puede ser cualquier nombre, la segunda parte (texto en negrita comenzando del punto) tiene que ser identica y sin espacios en medio.

110522022012

iceman

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias, muy utiles los 2 enlaces. Gracias ole.

Nunca había oido hablar del GodMode, suena a videojuego.

Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Gracias ole1105 por recordarme el error, ya está editado el tema de los Atajos, espero que ahora todos funcionen bien. De todas formas repásalo por si no fuesen correctos los cambios.

Saludos. Kbite

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Me parece que están correctos, el unico problema era el espacio luego del punto... :ok:.

110523022012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie