Papelera reciclaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zalkort

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ha desaparecido mi papelera de reciclaje de mi Windows vista. he usado la opción click derecho de mi rato, luego personalizar,cambiar iconos del escritorio,luego he marcado la casilla papelera de reciclaje, y por ultimo aceptar y NADA no me aparece el icono de la papelera con la opción de aplicar tampoco lo he intentado 4 veces de la misma forma, he reiniciado mi ordenador y tampoco,por favor ¿algúna idea para que vuelva a aparecer mi papelera de reciclaje?

Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Prueba a través del registro:
  1. Haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
  2. En el cuadro Abrir, escribe regedit y, a continuación, haz clic en Aceptar.
  3. Busca la clave del Registro siguiente:
    Código:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\NameSpace
  4. Haz clic con el botón secundario del mouse en la clave del Registro, selecciona Nuevo y haz clic en Clave.
  5. Escribe
    Código:
    {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}
    y presiona ENTRAR.
  6. Haz clic en la nueva clave {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E} que has creado.
  7. En el panel derecho, haz doble clic en la entrada (Predeterminado).
  8. En el cuadro de diálogo Editar cadena, escribe Papelera de reciclaje en el cuadro Datos de valor y haz clic en Aceptar.
  9. Cierra el Editor del Registro.
A ver si con ello solucionas el problema. Si no lo solucionas mira si desde directiva de grupo puedes restaurar la Papelera de reciclaje:
  1. Haz clic en Inicio y en Ejecutar, escribe GPEDIT.MSC en el cuadro Abrir y haz clic en Aceptar.
  2. Bajo Configuración de usuario, haz clic en Plantillas administrativas y, a continuación, haz doble clic en Escritorio.
  3. Haz doble clic en Quitar del escritorio el icono de Papelera de reciclaje.
  4. Haz clic en la ficha Configuración, haz clic en No configurada y, a continuación, haz clic en Aceptar

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie