para detener un proceso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Max009

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno no se practicamente nada de programar pero un dia me tope con un "lenguaje de programacion" es algo util y no se si aquí lo consideraran como programar...

En mi curiosidad me di cuenta de que cada vez que arranca Windows abre un proceso (avgw.exe) que escanea el pc , la cosa es que ese scan me deja lento el pc por unos 30 minutos osea hasta que acaba de escanear. :p

Y como antes había aprendido algo de batch ise un codigo que se supone debería matar ese proceso automáticamente y ademas agregarse al registro de Windows de modo que se iniciaria siempre, bueno quisiera saber si esta bien o no el codigo

Insertar CODE, HTML o PHP:
taskkill /f /IM avgw.exe

Reg add "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v Win32 /d "C:\Windows\System32\avgwkill.bat" /f

exit
ese es ojala este bien y si no lo esta que me corrigieran en lo que me equivoco desde ya gracias

Saludos. :eek: o_O :confused:

Max009

Nuevo Miembro
Miembro
((*pensando* ))

amm entrando al registro? o con un programa externo? es que antes usaba uno y ahora que formatee el pc no lo encuentro y aprovexando que aprendi algo de batch lo kise usar , eso si que le kite la parte de agregarse al registro y lo agrege a la carpeta de inicio así parte con Windows y también mata artos procesos innecesarios.

Pero si me dicen como sacarlos del arranke definitivamente seria mucho mejor =)

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
Bajate el RegCleaner:http://es.descargas.yahoo.net/ie/11891/

Es gratis y de muy fácil instalación y uso. Fíjate que puede cambiarle el idioma a español. De todas formas, tienes que ir a la solapa "Lista de inicio" (o "Startup List"), busca el programa que deseas que no se ejecute al inicio, lo tildas y clickeas en el botón "Borrar Seleccionado" (o "Remove selected").

De todas formas, antes de hacer esto, fíjate si no puedes deshabilitar la función de scaneo al inicio en el mismo programa antivirus (generalmente entre las opciones del programa encuentras una opción para deshabilitarlo).

Cuentanos si lo has podido solucionar.

Espero te haya sido útil. Saludos,

BriantiSpy

Miembro
Miembro
por otra parte si no quieres hacer tanto lio..

El AVG tiene la opción de escaneo automatico la cual seguramente la desactivas y listo :eek:

te lo digo porque me acabo de fijar y si no otra opción es la del Terminador de procesos que me parece que es la opción indicada.. :D

suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie