para iniciar

• Autor badbite
  • Fecha de inicio

cual crees que es el lenguaje adecuado para iniciar a programar?

• Visual Fox Pro

Votos: 0 0.0%
  • Visual Basic

• C

• Pascal

• Delphi

• otro..(dire cual)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

badbite

Guest
a tu juicio cual es el mas adecuado para un iniciado?

saludos

bres

Ex-Mod
Miembro
Java

Porque tiene lo mejor de C++ pero además lleva muchas librerías útiles incorporadas y por tanto estándar.

La creación de clases y objetos me parecen más sencillas que en C++ y las cadenas de carácteres se tratan como un objeto String o StringBuffer y no como un array de carácteres.

Además tiene una documentación en la web oficial (http://java.sun.com) con uos APIs muy completos en los que sale cada una de las clases predefinidas con cada uno de sus métodos explicados.

Lo único malo es que es un lenguaje medio compilado y medio interpretado y por eso requiere tener instalada una Java Virtual Machine para ejecutar los programas porque no son exe's.

S

..sR. aDiKtO..

Guest
Totalmente deacuerdo con Bres, ademas en la ingenieria superior de informatica, en la de sistemas y en la de gestion, en primero se da java y ensamblador del MIPS ( una porkeria ), en segundo C, C++, y mas java, por algo sera que empiezan con java, no? Antes empezaban con pascal ya que es muy parecido a lel pseudocodigo, pero se dieron cuenta que con pascal no se llega a ningún lado.

SALU2

kahjil

Nuevo Miembro
Miembro
Lo único malo es que es un lenguaje medio compilado y medio interpretado y por eso requiere tener instalada una Java Virtual Machine para ejecutar los programas porque no son exe's.
ahi si que no te entendi, para mi eso es lo mejor de java, ya que solo necesitas de un JDK o del J2EE y listo no ocupa mucho espacio y te sirve para una inmensidad de cosa, y es lo que lo hace multiplataforma.

pero bueno, la verdad para mi JAVA es para un iniciado que quiere de una APRENDER a lo duro. pues java seamos sinceros no es tan facil, es decir visual basic es como que mas fácil por ser mas vistoso, pero de verdad JAVA es super bueno y super potente, por ahi vi que los nuevos moviles de motorolas el software vienen hecho en JAVA. eso es buenisisisisismo.

salud2 8)

Chux

Nuevo Miembro
Miembro
Io opino que el mejor para aprender es visual basic, ya que pienso que es el mas fácil que ai, aunque también es poco potente, y bastante mas lento que los otros mencionados. Ademas, si sabes vb, te sera muy fácil acer algúna aplicacion web, ya que puedes pasarte a asp casi sin problema...

Yo hace un año programaba con java, y la verdad es que me mola, pero para empezar io no lo recomendaria.

Saludos

mek

Nuevo Miembro
Miembro
visual basic te deja malas costumbres que luego en otros lenguajes pueden pasarte factura :). pascal lo veo un lenguaje fácil para empezar y esta muy bien.

E

ericweb

Guest
Para mi el mejor es el visual basic.

saludos

ericweb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie