Para meterme en internet nokia 6101

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bryan125

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,ahora es un problema descargarme algo de internet o meterme él.Porque al ser yo de amena y el movil se compro en la compañia de vodafone pues no se como hacer nada y no puedo meterme en internet y por mas que toco en todos lo lados me dice que la conexión no es disponible.Y porfavor si conoceis algúna pagina para descargarme juego y sonidos polifonicos porque yo no me se ni 1 ya que soy novato en esto :eek: .Aunque no se muy bien si este movil puede escuchar sonidos reales pero me parece que si proque tengo sonido de torente hablando y se le entiende perfectamente así que nuse si el movil puede escuchar sonidos reales,lo digo para cuando me los descargue... Venga muchas gracias.

Saludos

:ok:

Bryan125

Nuevo Miembro
Miembro
Vlae estoy hecho un crack jojo ya he conseguido meterme en internet,lo que tuve que hacer era borrar la cuenta de vodafone y hacer una de amena y poner contraseñas nombres,bueno rellene todos los campos y me fue :D ahora lo que me falta es una pagina para descargarme imagenes logs salvapantallas y melodias para le movil,decirme algúna en la que os meteis vosotros y ya esta :eek: .Lo que no se es que al irme a ajustes y buscar soporte no lo encunetra :eek: .

Alguien me puede decir que es un celular es que lo he visto en varios sitios y no se lo que es.... gracias .

P.D:Me podiais dar algúnas emisoras de radio de solo música para escuchar en el movil? Gracias.

Saludos

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Para lo de las melodías y eso tienes un motón de páginas.

Sencillamente pon "melodias salvapantallas movil" en Google y te aparecerán cientos.

Lo que no sé es cuál te cobrará menos :eek:

Celular es la forma de llamar al móvil en latinoamérica.

El Nokia 6101 (recuerda decir siempre que modelo es tu móvil, en este caso lo sabía por mensajes anteriores, pero normalmente no somos adivinos ) acepta tonos reales, tonos polifónicos y mp3.

Mira, esta es la hoja de características.

Para la radio en el móvil, pues depende de dónde vivas...la radio es una sintonizadora igual que la de la minicadena o la de cualquier radio. Depende de la provincia/comunidad/región donde vivas las frecuencias FM para la radio serán diferentes...

Lo que no se es que al irme a ajustes y buscar soporte no lo encunetra
No sé a qué te refieres :eek:

Un saludo

Bryan125

Nuevo Miembro
Miembro
Para lo de las melodías y eso tienes un motón de páginas.

Sencillamente pon "melodias salvapantallas movil" en Google y te aparecerán cientos.
Lo buscare haber que encuentro.

El Nokia 6101 (recuerda decir siempre que modelo es tu móvil, en este caso lo sabía por mensajes anteriores, pero normalmente no somos adivinos
Lo pone en el titulo del post .

Vivo en mostoles (madrid) es verdad lordsaurom lo olvidaba lo de:

Para la radio en el móvil, pues depende de dónde vivas...la radio es una sintonizadora igual que la de la minicadena o la de cualquier radio. Depende de la provincia/comunidad/región donde vivas las frecuencias FM para la radio serán diferentes...
:eek: :eek: :eek: :eek: .Gracias.

Saludos

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
[quote='Bryan125' ]Lo pone en el titulo del post .[/quote]
Ahora metí yo la pata ;)

Bueno, pues mírate estas cadenas:http://www.guiadelaradio.com/P/madrid.html

Mira a ver cuáles te van y cuales no.

Algunas de música son:

Los 40 principales, Europa FM, Kiss FM, Rockservatorio FM, Máxima FM, etc...

Sencillamente ve probando :eek:

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie