Para Microsoft, el fin de XP podría suponer una pérdida de cuota de mercado

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Para Microsoft, el fin de XP podría suponer una pérdida de cuota de mercado.

Información vista en muywindows.com:

El fin de ciclo de vida de Windows XP supondrá una pérdida de cuota de mercado corporativo para Microsoft. Así lo ha manifestado Richard Edwards, analista principal de la firma Ovum.

Y es que a partir del 8 de abril de 2014 Microsoft dejará de dar soporte a Windows XP, no habrá actualizaciones ni nuevos parches de seguridad, por lo para entonces, según opina este analista, empezará la decadencia de la compañía.

Edwards cree que para dicha fecha, y teniendo en cuenta el fracaso que las empresas se han llevado con Windows Vista, muchas organizaciones podrían optar por nuevas soluciones de computación diferentes tanto a nivel de hardware como de software.

Lo cierto, es que la compañía ya está animando a las empresas a que migren a Windows 7, por lo que para el año 2014 una gran parte de ellas ya tendrán sus ordenadores equipados con este S.O. De hecho, según los últimos datos, Windows 7 ya tiene una penetración del 21% en el sector empresarial, más del doble de cuota que este sistema operativo tenía hace un año.
 
Arriba Pie