para oir Musica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente yo uso el Jet Audio, ahora ha salido la versión 7 en ingles alguien lo usa ya?

Tambien quiero opiniones de que reproductor usais para escuchar musica, solo musica.

Gracias

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
si estoy de acuerdo el winamp o el Windows media player mismo, con los codec y demas no da problemas. En el mio tengo instalado el Windows media con el codec (Divx Create Blunde y el xvid) y el powerdvd y se ve y escucha todo ala perfeccion. Tambien en el de mi cuñado le puse el winamp y con el winamp va de lujo y a el le gusta mas. Todo depende de la persona. un saludo

888

...
Moderador
Winamp y Foobar en Win.

Amarok en Linux...(por ahora, aun no probe otros :eek: )

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Pero solo para música y que sea ligero que emitan bien la música y fácil de manejar, la verdad es que el jet audio no va nada mal, y aplica buenos efectos a la música y muchas opciones para configurar ahora claro SOLO PARA MUSICA.

romjavi

Miembro
Miembro
Hola, para música app el foobar2, alterno también con BSplayer, y Media Player. Son simples y muy prácticos. Un saludo.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, Yezu.Cómo estás?

Si lo querés con 2 consolas, te recomiendo pc sj o el virtual dj.

Si querés sencillo, que consuma pocos recursos y que sea un buen programa, también te recomiendo Winamp.

:ok:

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Yo Uso los:

Windows Media Player (Cuando uso el MSN para que salga de Comentario la cancion que escucho)

Fusion Player (Casi Nunca)

VLC (Video y Audio; Videolan, para los AVI, MPEG, Etc)

Zoom Player (Video y Audio, los uso para los FLV)

Evil Player (Usa Menos Recursos)

Espero que algúno te sirva

888

...
Moderador
Para vídeo con el VLC ya es suficiente, no hace falta nada mas; quizas también acompañarlo con el Media Player Classic, y listo, esa dupla es indestructible, o solo usar el MPC, ya que el VLC al usar sus propios codec puede no ser recomendable en ciertos casos.

elpachidelaudio

Nuevo Miembro
Miembro
el mas conocido y famoso winamp!! y no me crea inconvenientes!!
Mezclado con el mejor equipo de audio que podes encontrar en el mercado.. en mi caso.. unos Thonet & Vander Veel 5.1.

Parlantes de kevlar y caja de madera.. altisima definicion de sonido

Control remoto universal.. para escuchar música tirado de la cama y no tener que moverte .. probados por concertistas alemanes... que mas quiere uno que un buen winamp lleno de música que sale de unos exelentes parlantes..

miren y deleitense.

Imagen Perdida/Rota

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Holas,

En Windows me quedo con el reproductor de Windows 11, rápido acceso a la biblioteca, buen interfaz y en general buena organización y sencillo de utilizar.

Quizás Winamp, también sea un buen candidato, más personalizable y un toque no se distinto, especial :eek:

Saludos!

:oops:

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Para Windows los tres mejores sin duda algúna y en orden del mejor al peor son:

-Windows Media Player

-iTunes

-Winamp

pd:Windows Media Player e iTunes un empate técnico en mi opinión, saludos

En linux, lo poco que he probado, Amarok se lleva la palma, saludos

888

...
Moderador
Mmm, para música dudo mucho que el WMP supere a Winamp (para vídeo ya se sabe que esta en el fondo)... y si encima agregamos que el Winamp es gratis... :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie