Para poder grabar DVDs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

layka

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo,

Este es otro tema, y la verdad que no sé en dónde colgarlo.

Me han regalado el grabador DVD LG y en la caja pone "Super Multi DVD Rewriter" he conseguido grabar datos, pero DVDs no, no sé si será que no está configurado (vamos, que no lo he hecho porque no sé) o es que los DVD que le pongo no son los adecuados.

Le he puesto DVD(+)R los que son baratos ni los reconoce, y los que me cuesta caro me los deja formatear pero luego no puedo grabar imágenes sólo archivos.

El programa que uso para grabar es "Nero StartSmart" (que ya lo tenía instalado) y el "CyberLink DVD Solutión (PowerProducer)" que lo trajo en la caja.

Si consideran que debo facilitarles más información digánmelo por favor.

Y muchas gracias.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Layka.

Pregunta fundamental... ¿los DVD's que deseas grabar, los deseas grabar con datos de tu rígido o de DVD a DVD (para ser más preciso de una película)?

Si estás tratando de copiar una película en DVD, lo que debes hacer es primero desencriptar la pélícula original, y después copiarla al DVD.

Igualmente, antes de embalarme y explicar cómo se desencripta y copia un DVD, primero respóndeme la pregunta de arriba.

Saludos.

layka

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo Dk01,

En realidad son pelis que me he bajado por emule, tengo a los crios locos por poder verlas en DVD ya que sólo la han visto aquí en el ordenador, te podrás imaguinar, no pueden ver el ordenador encendido.

He visto un manual que tienen ustedes colgado por aquí sobre cómo hacer para configurar el Nero para que reconozca más capacidad, y aún así, cuando le digo de grabar un DVD y entro en el apartado de "añadir" las películas no me las reconoce, y son extención *.avi y *mpg.

Será que debo hacerle algo a las pelis primero, o no sé, no se me ocurre otra cosa.

Aconsejame por favor.

Gracias

layka

Nuevo Miembro
Miembro
Hola dk01, ¿creías que me había olvidado? que vaaaaaaaaaaaaaaa.......

Es que tengo el ordenador muy lento, y necesito sacar todas esas pelis de aquí.

bueno, te comento, instalé el TMPGenc, no es el plus, pero mientras me grabe me vale.

Y de momento parece que graba, PERO MUY LENTO, así que ya te contaré cuando consiga grabarlo.

Lo extraño es que sólo me dejó seleccionar una peli, supongo que luego me dejará seleccionar otra porque queda espacio en el disco.

Es que me pensé que era como grabar datos, que seleccionas todo lo que quieres grabar y luego graba.

Pero bueno, así me vale.

Un beso y ya nos leemos.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola layca

Creo que estas un poco confundidx, lo que hace el tmpgenc, no es grabar películas sino tranformarlas a otro formato, para grabarlas sera el nero o el programa que tu uses.

Para transformarlas si que se te pone el ordenador lento ya que ese programa se te come todos los recursos para el bassicamente, y si que puedes pasar mas de una pelicula a la vez, lo que tienes que hacer es todos los pasos que te pone cobac en el tutorial (en caso de que sigas ese tutorial) y vas guardando todos los proyectos, una vez que tengas todos los que quieras guardados vas a añadir proyecto y escocojes todo lo que quieras transformar en ese momento, te cuidado si tienes que apagar el ordenador no vaya a ser que al apagarlo dejes algúna a medias. Despuésde tranformados los proyectos entonces si procedes a grabarlos con tu programa de grabacion. (espero que esto te ayude un poco mas).

saludos.

layka

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chicos,

No me había olvidado, simplemente que "con lo lenta" que soy y el poco tiempo disponible, no me dió tiempo sino hasta ahora poder probar todo lo que me aconsejaron MUY AMABLEMENTE, por supuesto.

En conclusión, no conseguí hacer nada, o es que soy matada rematada o algo está mal.

Lo que si conseguí es que me grave las pelis en el DVD pero como archivos, que ya es bastante, así vaciaré el ordenador y luego, cuando tenga más tiempo, me pondré a investigar sobre el tema.

Un beso y muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie