Parada general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bomby

Nuevo Miembro
Miembro
¿Qué ha pasado con la sección de diseño gráfico?, con toda la interactividad que había antes y todo el entusiamo que le ponía la gente en esta sección con retas, dedicatorias de diseños, regalos etc. etc. :confused: ¿Qué pasó?.

¿Volverá el entusiamo del photoshop y corel? :)
Ojala vuelva con el nuevo año.;)

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro
Respuesta: Parada general

Bueno, seguro que entre todos, si aportamos nuestros diseños, comentamos los de los demás, y cosas por el estilo, esto se podrá mejorar ;)

Así que os animo a participar tanto en ideas, diseños, etc :p

Siempre me ha encantado esta sección del foro también, no me gustaría que se echara abajo!!

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro

Bueno Jbex me ha dado permisos para moderar la parte de retas de diseños para que esto no se quede estancado y seguir dándole con las firmas, así que, anímense!!!!!

Eyrion

Nuevo Miembro
Miembro

Buenas de nuevo gentee! no se si me recordais :) hace ya mucho tiempo desde que estaba activo en el foro... pues a ver si se anima esto de nuevo, yo la verdad que hace mucho que no diseño nada y ahora que le iba a diseñar una imagen a un amigo, me he pasado por aquí para recordar viejos tutoriales, descargar material de nuevo (seccion que a primera vista no veo :)) y bueno nada, que espero que el foro no muera!
Un saludoo!

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro

Buahhh como no acordarme, me hiciste una firma que me encantó, me alegro mucho de leerte de nuevo ^^

Eyrion

Nuevo Miembro
Miembro

jaja verdad... que de tiempo de aquello :) me acuerdo que acababas de empezar con todo esto y yo basicamente también :)

karmaxs

Photoshoperoo
Miembro

waa veooo que se anima la cosaa jejeej
Aver si recuerdan al viejo Karmaxs jejejejeje
pss que bn que vaya regresando toda la gente al foroo
y pss si se requiere ponernos
al dia en el phtoshop jejeje

averr quien da la primera reta jejeej

xMIMIx

Carpe Diem!!
Miembro

Ya está la primera reta, estoy esperando que sebas me mande su firma y la cuelgo :P

Me alegro que os animéis, que sin vosotros aquí esto no se puede animar solo con dos personas!! ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie