Parche Español para vega 7.0e

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bruss_sw

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy nuevo aquí en el foro de "TRUCOSWINDOWS.NET"

Queria preguntar a alguien que este ducho en el tema. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir parche Español para vega 7.0e?

Gracias!

bruss_sw

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo "yosoydoug" ...

No, mi entencion no es crakear el programa. Solo quiero un parche para aprovechar al máximo el programa...(vega 7.0e), ya que esta en ingles. Estaba buscando la forma de tenerlo en español. Vi que en este foro ya consiguieron parches para vega 7.0a, 7.0b y 7.0c ... Ahora solo falta para 7.0e. Y es por eso pregunto...

Gracias...

rioj

Administrador
Administrador
Aqui la tienes:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.savefile.com/files/701885
Analizala bien antes de usarla , no la he subido yo y no puedo garantizar que este limpio el archivo.

Un saludo.

bruss_sw

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias!

Tenes algún tutorial para installarlo? Yo lo instale en (C:/Archivos de programas/sony/vega7.0e/sony), y no me dió resultado. Estoy haciendo algo mal?

rioj

Administrador
Administrador
Si te refieres al idioma creo que debería ser en la ruta donde instalaste el programa. Mira si en el archivo bajado viene algúna explicacion. Cuando tenga un rato buscare información por si hay que hacer algo especial, pero no creo.

Un saludo.

Nestea

Nuevo Miembro
Miembro
Tenes algún tutorial para installarlo? Yo lo instale en (C:/Archivos de programas/sony/vega7.0e/sony), y no me dió resultado. Estoy haciendo algo mal?
Solo es escojer la ruta donde tienes instalado el Sony Vega y darle a siguiente un par de veces. Si no te da resultado ni asi, prueba mirarlo en configuraciones del programa, seguramente podras elegir el idioma.

rioj, gracias por la traducion, también me probare el programa. No hace falta que te mires el archivo del link, solo es un .rar con un .exe dentro, lo ejecutas y listo. Saludos

rioj

Administrador
Administrador
No hace falta que te mires el archivo del link, solo es un .rar con un .exe dentro, lo ejecutas y listo.
gracias

¿bruss_sw no sera tu Windows por casualidad en ingles verdad?

Si por casualidad es así la ruta de la instalación que viene por defecto es

C:\Archivos de programa\Sony ,como sería para el idioma español

y debes cambiarla a

C:\Program Files\Sony que seguramente es donde tienes instalado el Vegas.

Un saludo.

bruss_sw

Nuevo Miembro
Miembro
Okas!

Muchas gracias lo pude cambiar a español... xDD

Rioj no tengo mi Windows en ingles...

rioj

Administrador
Administrador
bueno, ya dinos cual era el error por el que antes no podias :eek: ,¿tubiste que hacer algo mas que ejecutarlo?

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie