parche español photoshop cs5

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos he instalado el adobe photoshp cs5 y me sale en ingles. En preferencias solo tiene ingles y chino.
Me pueden facilitar un link o una solución para ponerlo en español. Gracias . saludos willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Accede a C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6 (64 Bit)\Locales y mira si existe /es_ES/
En caso de existir desplázate hasta \es_ES\Support Files\tw10428.dat cópialo y añadelo a la ruta en ingles /en_US/ no sobrescribas el existente añádele al archivo del idioma original tw10428.dat un guión, un número o una letra al nombre.
Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. En primer lugar agradecerte el interes por aclararme este asunto que todavía se me resiste. Me explico: La primera alternativa que me sugieres no funciona. En cuanto a la segunda sucede que a la captura jpg.16759 llego por ruta distinta según puedes comprobar. El programa en su menú de preferencias tiene tres idiomas entre ellos el GB. No entiendo porque me indicas US que solamente figura en diccionario que llego por otra ruta en la que no aparece supportfiles No obstante lo he intentado en diccionario con GB en lugar de US y tampoco va .Te envio captura de imágenes que amplian información. A ver si me puedes aclarar algo o bien dime si precisas alguna informacion mas concreta

Adjuntos

jbex

Administrador
En esta captura ahora te falta el archivo tw10428.dat que deberías copiar de es_ES
Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. La solución vino por un parche de español . Este hilo ya lo vi porque me sonaba el asunto. Pero con el formateo del disco se borro todo. He estado buscando el parche y no doy con el. Saludos willer

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. Entiendo que no podeis facilitarme link del parche en español. saludos willer

jbex

Administrador
Deberás buscar alguna versión en español, descargarla y realizar los pasos que te señalamos anteriormente para su traducción.
Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. Tuve miedo pero al final lo baje por emule y con los cuidados de antivirus que me indicaste he conseguido bajar programa en español. Gracias saludos willer

Arriba Pie