parche juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_masacre_

Nuevo Miembro
Miembro
olaaaaaaaa

soi nuevo en el foro pero en cuanto lo e visto me a gustado bastante y como yo de ordenadores no soy el que mas y tengo bastantes dudas por me es de gran ayuda este foro :D

yo quisiera que alguien me explicara como poner un parche a un juego de pc

ej:tengo el age of empires y lo tengo en ingles...

me descargue un parche que pone de traducion al español ... pero es que no tengo ni idea de como instalarlo ..

algo parecido me pasa con los sims que nisiquiera me arranca ..

bueno hay os dejo un tema si alguien me echa una mano se lo agradezco !

TENEIS UN FORO BUENISIMO!!!!!! :coolioju:

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola!!!

El parche tienes que moverlo a la carpeta donde hayas instalado el juego. Alli lo ejecutas y así parcheas los archivos.

Saludos.

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
pero a que parches te refieres , a los que actualizan la versión del juego a otra que a salido mas actual con bugs corregidos y otros aspectos . (ejemplo : parche FEAR v1.4)

ó parches referidos a "Cracks" que lo que acen es acer rular un juego que no es original (descargado o copiado)

en el 1er caso sera un un setup que instalas segun un proceso de instalación y que renueva tu versión de un juego a una "más mejor"; es una instalación tipica (siguiente>acepto>siguiente>finalizar).

y en el 2º caso lo que aces es copiar el archivo .exe (el crack) y lo pegas y sustituyes por el que ay en el directorio del juego , que as instalao.

No se si te e aclarado algo....

1 saludo y bienvenido

_masacre_

Nuevo Miembro
Miembro
si me as aclarado pero mira:

mi amigo me dejo los cuatro cd's de los sims 2 para pc. los instale y bien..

pero cuando le doy al icono para jugar me pone introduce cd.. (cosa que no tengo)xd mi amigo me dijo que havia que ponerle un parche o un crack para poder jugar ... y yo no se que acer

gracias

Vera

Miembro Activo
Miembro
Para eso te bajas un crack NO-CD y haces lo que te ha dicho aquall10, copias el parche y lo pegas en la carpeta dondes hayas instalado el juego, reemplazandolo por el original.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie