parche para el nero6 en español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
:D por favor si alguien tiene el parche para elnero 6 que se descarga desde esta web por favor diganme donde lo puedo bajar.

el problema es el siguiente: aquí en esta web me baje el nero 6 y lo tengo en ingles pero creo que seria mas fácil poder leerlo en español, si alguien tiene enl parche o alguien que sepa como bajar la actualizaciòn en españolpor favor diganme como hacerle, por su atenciòn milgracias y de antemano les doy las gracias.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola fofo.

Primero cómo cambiar el de Nero Smartstart... En su ventana verás que, del lado derecho abajo hay 3 botones (Toggle expert mode, Configuration, Close). Presiona el de configuration y en la pestaña general encontrarás la lista con todos los idiomas disponibles.

Ahora para el nero en sí... te puedes bajar el language pack de Aquí para español - españa o de Aquí para español - sudamérica

Buena suerte

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
por tu atenciòn y apoyo mil gracias (solo un comentario)

la opciòn que me dijistes ya la tenia... se abria todo en español. :D y haci lo había echo con anterioridad. (osea el Nero StarSmar)

solo que en el nero en si ahi es donde se ponia en ingles es decir, cuando lo queria ocupar para hacer una grabaciòn o quemar un cd de musica, de audio, copiar un cd tal como esta a otro igual etc... es ahi donde las instrucciones me salian todas en ingles y Ups :( no podia entender todas funciones que te proporcionaba, pero ahora gracias a tu ayuda ;) resolvì el problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie