parche para jugar max payne 1 en windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola amigos,una pregunta,se puede jugar a max payne 1 en Windows XP con un parche?Si se puede me pueden pasar el parche y una dirección web o torrentz de cualquier pagina,la descarga que vaya directo para descargar a bitcomet.Quiero el juego completo,el 1 porque tengo problemas con el cd,dejenme decirles tengo muchas ganas de volver a jugar al max payne así que yo creo que este es un buen momento porque ustedes están para ayudar a las personas que no sabes y postean sus problemas,bueno amigos,espero que halla solucion para esto,No olviden pasanme todo,Espero su respuesta...Saludos........

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
Yo he jugado al max 1 en xp sin ningun tipo de path y no he tenido problemas, como no se puede pasar por aquí ese tipo de información,yo probaría ha meterle un crack,echa un vistazo en gamecopyworld

saludos

para el juego completo seguro que buscando en el emule lo encuentras

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Prueba actualizando el juego a la v1.05.

http://www.3drealms.com/max/downloads.html

Saludos

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Bueno gracias por su respuesta pero de donde me puedo bajar el juego,porque en las paginas que yo intento bajar me dice que no se puede bajar y tal cosa,tambien expliquenme bien lo de los parches....Por favor contestenmen

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
como te dije ,en el emule o cualquier p2p le tienes, yo le baje de ahi

con referencia ha los parches,suelen ser o instaladores para actualizar el juego,los cuales se instalan como cualquier programa o juego, o bien archivos copiandolos y pegandolos dentro del directorio donde se te instala el juego en el disco duro(por ejmplo el que hace que max paine se combierta en neo con los saltos y armas de matrix).

mas no te puedo decir,pues me saltaria las normas del foro

saludos :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie