• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Particion y kSO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

adryan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola , os cuento el tema.

Yo aota uso win2000, pero estoy artod e oír que win2000 es mejor pero también toy harto de oír que Windows XP es mejor, sinceramente no se que acer, cual es mejor....

Otra cosa. Yo tengo un hd de 160 hace tiempo hice una particion con partition magic, pero al hacer una tonterai la perdi, y ahora no la veo en ningún lado, total que e perdido 20 gb de hd, como se pueden recuperar.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola adryan.

Bueno, en cuanto a qué Win es mejor, si XP o 2000, simplemente existe una respuesta... depende de para qué lo uses.

En cuanto a la partición, si eliminaste una partición estás perdido hermano... una vez que eliminas la partición no te queda otra que reparticionarla. Hay un programa, el 4ssistant Partition Recovery pero, partiendo de que es muy dificil de conseguir, tengo mis dudas sobre si podrá soportar los discos grandes (ten en cuenta que cuando este programa salió, los discos más grandes que habían eran de 4Gb).

adryan

Nuevo Miembro
Miembro
pues vaya putada lo de la particion.....

Bueno respecto para que lo voy a usar, pues sinceramente para todo un poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas