Particiones con PartitionMagic 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Emanuelb

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos como estan....?. Bueno paso a explicar la razon de este post. Mi PC tenia solo una partición (disco C) de 40GB, pero con el PartitionMagic, lo particione en dos disco "C" y "E". Lo que yo quiero hacer es formatear mi PC pero solo el Disco "C", para instalar de vuelta el sistema operativo. Pero en el disco "C" tengo muchos archivos que no me gustaría perderlos. Mi pregunta es ¿si paso todos los archivos del disco "C" al "E", y formateo solo el disco "C" se me borraran también todos los archivos del disco "E"?.

Espero sus respuestas

GRACIAS

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Emanuelb.

Puedes Copiar tus datos a la partición E sin ningún temor, cuando formatees e instales Windows de nuevo en la partición C todo lo de la E será respetado, no hay ningún problema.

Tan solo te he hecho notar que hagas un Copiar y Pegar para traspasar los datos de una Unidad a otra debido a que a veces si Mueves se corre el peligro de que algo se pierda por el camino. Comprobado que todo esta correcto formateas y lo que se encuentre en la C se pierde.

Si las dos particiones son muy parecidas en tamaño no estará de más que anotes las Gb de cada una para no formatear la E que quieres conservar, así las conocerás por su espacio.

Saludos. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie