Solucionado Particiones desaparecidas - AYUDA URGENTE!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Supra_One

Miembro
Miembro
Una ayuda urgente por favor!

Mira, tenía mi partición de Windows y luego una partición lógica con 3 particiones más dentro de ella y un espacio libre de 60 GB, así que decido de crear una partición más de 30 GB de esos 60 libres, así pues, me dispongo a hacerla, y cuando acabo de configurar todo, le doy para que empiece y entonces me salta un error diciendo que no se pudo hacer y que mire el archivo de sucesos de Windows. Después de esto veo que me ha eliminado el acceso (o por completo la partición, que espero que no, madre mía...) a las 3 particiones que tenía allá dentro.

Así es como ha quedado:

kdXUb-1.jpg

He reiniciado Windows y nada, sigue igual, intento poner la letra de la unidad en la dirección y nada...

Espero me podais ayudar por favor, me es muy urgente!

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Así como está se eliminaron las particiones, lo que te recomiendo por ahora es que no uses el disco duro, en especial si tienes archivos por recuperar, conéctalo a otra máquina que tenga instalado algún software de recuperación de archivos como GetDataBack y espacio suficiente para guardar tus archivos.

No guardes de ninguna manera los archivos recuperados en el mismo disco duro, ya que podrías sobreescribir tu información. Espera más respuestas por si alguien conoce algúna forma de recuperar las particiones.

110518012013

Supra_One

Miembro
Miembro
Bueno la que estoy usando es C vaya, para usar el ordenador.

Estoy probando con el Test Disk, se está analizando...:
jljyD-1.jpg

Supra_One

Miembro
Miembro
ME ha terminado de analizar y me salió esto:

NDWPW-1.jpg

Le di a Continue sin más remedio y ahora esto:

2kHuk-1.jpg

¿Qué hago?

Supra_One

Miembro
Miembro
He hecho como si fuera a formatear, o sea, iniciado el ordenador con el disco del XP para ver las particiones desde ahí y demás, y resulta que me sale lo mismo que en el Administrador de discos, como si me las hubiera borrado.

¿Alguna solución? u_u.

Supra_One

Miembro
Miembro
Solucionado.

He usado el MiniTool Partition Wizard Home Edition (Free Edition), he usado la opción "Partition Recovery Wizard", he analizado el espacio donde supuestamente deben estar las particiones perdidas y me las encontró. Apliqué los cambios y por último, les asigné una nueva letra a esas particiones y volví a aplicar los cambios, y nada más, ya me aparecieron =).

Caito

Ex- Mod
Miembro
Nos alegramos que lo hayas solucionado!! Y te agradecemos el, poner cómo lo lograste !!
Cerramos este tema.
Saludos
Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie