Particiones (urgente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zarafan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. tenia una duda a serca de las particiones, veras he leido los post de como aumentar una particion sin necesidad de formatiar. pero en mi caso tengo un problema, la particion que deseo aumentar es la del SO, o sea, la que tiene instalado windows, mi pregunta es: Puedo aunmentar mi Particion Que contiene Windows sin Eliminar dicha particion ni perder datos?, si es si la respuesta... Como? o.0

gracias de antemano.

PD: la particion© que deseo aumentar es de 10GB a unos 20GB quizas, la razon es que no puedo trabajar bien con PS (Photoshop) por que los temporales se guardan en C por defecto :S así como también me impide aplicar algúnos filtros etc. plz Help :((

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Lo puedes hacer con Partition Magic, no es gratuito, pero en cualquier caso una falla puede hacerte perder la particion y el sistema operativo.

PD: la particion© que deseo aumentar es de 10GB a unos 20GB quizas, la razon es que no puedo trabajar bien con PS (Photoshop) por que los temporales se guardan en C por defecto :S así como también me impide aplicar algúnos filtros etc. plz Help :((
Con Photoshop también puede usar otra particion como memoria de intercambio si no equivoco, que en todo caso es mejor que usar el del sistema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie