particiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

benjamon

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo un problema quiero particionar mi disco de 20 sin tener que formatear

tengo Windows XP quiero dejar un disco de 15 y otro de 5

baje el particion magic 8.0

pero quero saber si alguien me puede dar paso a paso lo que tengo que aser para poder particionar mi disco sin perder la info .

gracias de ante mano

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
no tienes problemas mientras lo que tengas es: sistema operativo, programas y otros no superen las 5 gigas, si es en ese donde quieres dejar todos tus programas y el sistema operativo, y referente al manejo el desarrollador de este software ofrece soporte para discos de hasta 160 Gbytes, evitado así los clásicos problemas de reconocimiento de discos grandes. En cuanto a su funcionalidad, su manejo es extremadamente sencillo, aunque debemos tomar todas las precauciones posibles. En efecto, debemos recordar que trabajamos con particiones y formatos de las mismas y un error puede ser fatal y provocar la pérdida total o parcial de nuestros datos. Para evitar estas situaciones, el programa nos proporciona asistentes para realizar cualquier operación y no cometer errores irreparables.

el link del manejo esta por la mula

ed2k://|file|Manual.Oficial.de.Partition.Magic.8.02.Espa%C3%B1ol.

(Curso_Guia_Spanish.Compart.x.Cygnus_M8).zip|3701195|4AF40FDA8C6268040E61AFAFD3BA597C|/

saludos

benjamon

Nuevo Miembro
Miembro
esque quisas no fui especifico pero si tengo un problema es que soy novato

y no me manejo mucho en esto, quiero particionar sin perder info y como no me manejo mucho puede que pierda la informacion

por eso quiero que alguien me expicase paso a paso como devo usar el particion magic 8.0

por lo que mi idea era dejar todos los documentos, mp3. peliculas. etc en el de 5 gb en un disco y las intalaciones en otro

posdata mi particion magic esta en ingles y es un demo :Pnavidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie