Partition Magic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sergio_Baglieri

Nuevo Miembro
Miembro
Mi Problema es que tube que redimencionar una particion de mi disco rigido y mientras trabajaba el partition magic, se me colgo la pc, quedo MUERTA. No tube otra opción mas que reinicar la pc, pero al querer acceder a esa particion me di cuenta de que no estaba mas... :confused:

Queria saber si se puede de algúna manera salvar los archivos que tenia ahi.. pasarlos a otra particion o nose. No tengo acceso, así que ni idea, la unika forma de chequearla fue ejecutando el partition y seleccionando la misma elegir la opción "examinar" los datos están pero no puedo acer nada, los puedo copiar cortar pero no los puedo pegar en ningún lugar "accesible". Ah antes era la unidad D: ahroa esta como "Disco Local (\\.\disk1.part2\)" :(

EXISTE ALGUNA MANERA DE PODER VOLVER A ACCEDER A ESA PARTICION Y MOVER LOS DATOS A OTRO LADO?

Hola. Te voy a ser sincero, no se la solucion, pero si que se me ocurre que prueves corriendo los disquettes de emergencia que te crea al partition magic para ver si desde ese disquitte de arranque puedes lograr solucionar tu problema.

Los disquettes si no lo tiens creados los puedes crear facilmente con el misma partition magic, quizas desde alli si puedas recuerparar esa particion y tmbien los datos que tenias dentro.

saludos.

ZeroFinished

Miembro
Miembro
Hola Sergio.

No se si tengamos las mismas versiones del partition magic, pero por lo que sé es un programa muy poderoso y yo lo utilizo en mi trabajo.

Si se te ve la particion que Windows no reconoce selecciona la partición y con el botón derecho pulsa "Advanced" o "Avanzada"(dependiendo de tu versión. el mio es la versión 8 "Partition magic 8 full")

Enseguida haz click en "Change Drive Letter" y cambiale la letra a la partición por la que tenías (o sea la letra D:).

Luego en la esquina inferior izquierda aparece una ventana con las operaciones pendientes. confirma la acción presionando "Apply". El programa cambiará la letra y se podrá visualizar. Si no se visualiza escribe nuevamente para buscar otra solución.

Que te sirva.

chao.

Sergio_Baglieri

Nuevo Miembro
Miembro
Muchaaaaaaaass gracias ya me tenia loko esto :eek:

La solucion fue la que menciono ZeroFinished igual gracias a los dos por el interes en ayudar a los mas novatos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie