Pasa algo por cerrar un programa del Administrador de tareas de Windows, procesos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, abro el XBMC y cuando voy a reproducir un canal, dice cargando... y no hace nada, se me queda "bloequeado" XBMC y no puedo hacer nada! que hago? abro el administrador de tareas de Windows y de la pestaña procesos busco el programa en este caso XBMC y finalizar proceso lo cierro desde ahi y se me cierra XBMC. Tambien he echo lo mismo con el navegador mozilla firefox, no se cerraba del todo y lo cerraba desde ahi y pocos programas mas...

mi pregunta es: pasa algo? puedo dañar el sitema o ordenador haciendo esto? o dicho programa al cerrarlo de forma brusca? nunca me ha pasado/notado nada raro, pero...¿

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, que realices esa operación no le va a hacer nada, generalmente cuando debes recurrir a cerrar los programas con el Administrador de tareas, es porque ha habido un defecto, un fallo en el programa el cual el sistema operativo no puede cerrar por algún motivo.

No es nada extraño tener que llegar a forzar en Windows el cierre de un programa utilizando el Administrador de tareas.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Y finalizo el proceso de un servicio o algo de windows? he leído en yahoo respuestas que puede dejar el ordenador inservible... aunque es mas fiable lo que me diga un experto en informatica como tu... :)

Última edición:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

El detener un servicio no es necesario para lo que comentas de "Finalizar tarea" y no perjudica para nada al sistema operativo, pero si afectaría al ejecutable detenido si lo "deshabilitas" ya que no iniciaría su servicio.

Si tienes un programa o aplicación que no responde, o se congela, "finaliza"su tarea y punto, no toques el Tipo de inicio de su servicio ya que nada tiene que ver con "matar su proceso". Cuanto menos toques de las configuraciones originales o por defecto mejor que mejor.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Y es lo que hago cuando un programa que no responde o queda bloqueado abro el administrador de tareas de Windows y de la pestaña procesos busco el programa y finalizar proceso lo cierro.

Es correcto?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Correcto, así es como se debe hacer para poder cerrar un programa que no responde, "Finalizar su proceso", pero como te dije no es necesario tocar su servicio. Aunque si sucede muy a menudo con el mismo programa o aplicación podría significar que este tiene algún tipo de problema.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie