pasa algo por dejar en manual el archivo "mbangui" de malwarebytes anti-malware?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, he ido en panel de control, herramientas administrativa, servicios y ahi he dejado en manual el archivo llamado así "mbangui" creo y esta relacionado con el programa malearebytes, lo que quiro saber es si afecta en el rendimiento al cambiar de "automatico" a "manual" sobre malwarebytes

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Si dispones de la versión completa de Malwarebytes con "Protección residente" el servicio debe estar en "Automático" para que te ofrezca protección en tiempo real.

Ahora bien, si lo que quieres es desactivarlo del Inicio y que no cargue con Windows puedes hacerlo desde las "Opciones" del programa o bien detener su servicio desde el panel de Servicios, haciendo doble clic sobre el servicio y pinchar el botón Detener. En este caso solo tendrás disponible al programa para análisis manuales, abriendo el programa, actualizando su base de datos y escaneando.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
ok, mcuhas gracias Viru, me lo has dejado mas que aclarado :D

T hice caso en el otro post no se site acuerdas.. y desactive desde el propio programa la proteccion residente en tiempo real para que no se me cargue mas el icono ese de malwarebytes anti-malware en la barra del escritorio, así que dejandolo en manual el servicio MBAMService ya esta bien, no es asi?

PD: Ahora solo tengo en funcionamiento el antivirus, microsoft security essentials.

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Ahora solo tengo en funcionamiento el antivirus, microsoft security essentials.
Es más que suficiente, el Malwarebyres puedes dejarlo para análisis semanales, por ejemplo, así lo hago yo y no tengo problemas. Y siendo así su servicio en Manual ya está bien.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
pues gracias por aclararmelo Kbite, siempre estas cuando lo necesito.. :) jejeje

Saludos! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie