pasar a . jar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

blizknight

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.

Bueno mi duda no es muy complicada... lo que queria saber era si era posible pasar a .jar todas mis .class de java.... de una forma mas fácil sin estar usarndo el simbolo de sistema y sin estar tipeando .class por .class y ahorrandome tiempo...

saludos

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Insertar CODE, HTML o PHP:
jar -cvf archivo.jar *.class
Asi te ahorras teclear class por class :eek:

Bueno ya en serio imagino que quieres algúna herramienta "grafica" para hacer los jar, te recomiend el eclipse, puedes descargarlo de su pagina oficial: http://www.eclipse.org, es gratuito y crea los jar con un par de clicks en el menu.

Saludos

cyberfranko

Nuevo Miembro
Miembro
Asi es!! muy recomendable el Eclipse para lo que necesitas, ademas de.... muchas ventajas

blizknight

Nuevo Miembro
Miembro
por cierto el eclipse no se instala? acabo de descargar uno de 123 mb que solo se extrae... XP

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
ASi es, no se instala, si eres observador observaras que el eclipse esta programado en java

Saludos

blizknight

Nuevo Miembro
Miembro
si me di cuenta que estaba en java XP

la ultima versión es el 3.2 ?

y como convierto en .jar desde el eclipse?

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Amigo hay que leer mas:

Click en el menu File/Export...

Selecciona la carpeta Java, y después da click en JAR File, ya lo de mas sobra decirlo :eek:

Saludos

blizknight

Nuevo Miembro
Miembro
Hola rob..

Gracias por lo anterior, ahora que ya tengo el .jar.. ?

cual es el proceso para convertirlo en nativo win 32 ?

con el jsmooth ... que aun no lo entiendo =/

gracias

blizknight

Nuevo Miembro
Miembro
estube probando con el tutorial pero hay partes que me pierdo, como en que parte selecciono el .jar ? o no necesito hacer el .jar para esto ?

en el paso de class y classpath que creo que es en el cual se selecciona el archivo, me pierdo y no me comila =/

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie