Pasar de Home Edition a Professional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ElRaiZeN

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo instalado el xp home edition y kisiera pasarlo al profesional sin tener que formatear ni borrar nada...

tengo un cd de win profesional sp2 pero es que no se como hacerlo para substituir al home edition.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
La manera más fácil es que ingreses el disco de Windows XP Professional y solamente dale clic en actualizar el Windows XP.

Antes de efectuar la actualización, pues elimina archivos temporales y demás. Con la ayuda de ccleaner puedes hacerlo.

Saludos.

Pd. Para bjar el ccleaner visita esta página:

http://www.ccleaner.com/

ElRaiZeN

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por vuestra ayuda! me a funcionado bien!!! pero tengo un problema... los pasos que me abeis dicho los hice en el ordenador de mihermana y bien, todo perfecto... se instala y todo bien.. pero en el mio me da un error de que no se copia un archivo y es el mismo CD que utilize con el ordenador de mi hermana... mira este es el error:

http://img186.imageshack.us/img186/2815/eroorqv6.jpg

error al copiar ai6ss0le.sys... o a veces cuando lo vuelvo a probar me sale lo mismo pero con este archivo... a5bqe.sys o algo asi...

espero que se pueda solucionar porque yo ya no se que acer... es muy raro!!!!

ElRaiZeN

Nuevo Miembro
Miembro
ufff esta comprobao que cada vez que intento instalarlo me sale el mismo fallo pero con un archivo distinto..

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Esos errores son normalmente cosa del CD o de la lectora.

Un saludo, jbex

ElRaiZeN

Nuevo Miembro
Miembro
Lo e probado instalandolo desde la imagen de Windows XP pro que me descargué y abriendolo con el daemon tools y me sigue saliendo el mismo error... también probe con el lector del ordenador de mi hermana y sigue saliendo lo mismo... es muy raro.. no se que acer ya..

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Si tienes el cd del Windows Home Edition repara antes el sistema operativo que usas y una vez hecho procede a actualizar tal como hiciste con el otro pc.

Puede que el fallo lo tengas en tu Windows Home.

Saludos y esperamos tu respuesta.

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Nos alegramos de que lo consiguieses. Ahora toca disfrutarlo.

Un saludo y cualquier problema que tengas no dudes en buscarnos. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie