Pasar de Word a PDF manteniendo los vínculos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BorHard

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes.

Tengo un documento en .doc en el que aparecen una serie de hipervinculos. Y yo quiero pasar ese documento a .pdf pero que me mantenga los hipervinculos. Pero de tal manera que al cambiar el directorio del hipervinculo siga teniendo acceso a el.

Hace tiempo vi una manera de hacerlo, que se pulsaba un boton que trae el menu PDF que se instala en Microsoft Word, y te tardaba la tira de tiempo en convertirlo pero guardaba los vinculos como yo quiero, lo malo es que ese boton no me sale en el menu de mi programa.

Asi que a ver si alguien sabe donde esta o si conoce algúna otra manera de hacerlo. Es que tengo que entregar ese documento en un CD y al pasarlo al CD cambiaran los directorios de los hipervinculos y al pulsarlo no encontrará el archivo.

Muchas gracias.

BorHard

Nuevo Miembro
Miembro
O sino pasar el documento a pdf, sin hipervinculos, y luego en pdf crear los hipervinculos. Pero siempre que acceda al documento aunque cambie el directorio.

Gracias.

ProgramasFull

Nuevo Miembro
Miembro
Normalmente realizo convierto de cualquier formato a pdf, con el Adobe Acrobat PRO creo que se llama el programa, te sale accesos a el desde el word internet explorer y otros después de tenerlo instalado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie