pasar DVD a disco duro

• Autor BURKINABE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

BURKINABE

Guest
hola, es la primera vez que entro y he aprendido mucho de vosotros/as, pero soy una novata en es mundo del dvd.

Me acabo de comprar un grabadora de DVD marca lg y quiero copiar algún dvd, que por supuesto es mas grande que 4,7 GB, así que quiero pasarlo al ordenador para comprimirlo. El problema es que no tengo tanto espacio en mi disco duro y no se si puede ripear directamente en .mpg o como hacerlo.

Por favor decidme los programas que necesito.

Muchas gracias de antemano.

S

Songoku

Guest
Lo que esta claro es que si no tienes ese sitio en el disco duro EN NINGUN CASO vas a poder grabar ni copiar dvds. Ciertamente la grabadora de dvd las vas a tener muerta de risa como dice el refran. Lo que si puedes hacer es copiar el dvd a vcd y sus derivados pero eso lo podias haber hecho perfectamente con una grabadora de cd si tu lector podia leer dvd.

En fin para grabar tus dvds en vcd y demas te aconsejo el moviejack 3 que es el mejor y mas fácil programa de ese tipo, también te podría interesar el superdvd ripper que es bueno pero lo malo es que que yo sepa no le hay en español como el moviejack.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie