pasar dvd al ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mecann

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Soy bastante novato con esto del multimedia y los DVD, CD etc así que necesito bastante ayuda.

Mi problema es que no consigo leer un DVD grabado en el grabador de sobremesa (LG - HR7500) en DVD +R.

Para el explorador de Windows tiene 0 bytes ylo reconoce como CD, no como DVD

El DVD-Shrink tampoco lo reconoce (no disc is in the drive). Con Nero tampoco soy capaz de utilizarlo.

Alguna solución?

rioj

Administrador
Administrador
¿En que formato te graba el DVD de sobremesa?

Miralo en las especificaciones si no lo sabes.

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Mira si puedes explorar el disco, en "mi pc" haz clic derecho y elige explorar.

Haz una captura de esta pantalla y la pegas aquí para ver que tipo de archivos son.

Cómo capturar imagen y subirla al foro

Antes prueba a instalar este codec, quizas si solo tienes el WMP como reproductor te falte, tu mismo veras si otros DVD's que no hayan sido grabados con el mismo aparato se pueden ver sin problemas.

Free MPEG2

Un saludo.

mecann

Nuevo Miembro
Miembro
Mira si puedes explorar el disco, en "mi pc" haz clic derecho y elige explorar.

Haz una captura de esta pantalla y la pegas aquí para ver que tipo de archivos son.

Cómo capturar imagen y subirla al foro

Antes prueba a instalar este codec, quizas si solo tienes el WMP como reproductor te falte, tu mismo veras si otros DVD's que no hayan sido grabados con el mismo aparato se pueden ver sin problemas.

Free MPEG2

Un saludo.
El explorador de Windows lo muestra com vacío: tamaño total 0 bytes, espacio libre 0 bytes. No contiene ningún archvio ni carpeta. De hecho lo muestra como unidad de CD !!!?, no DVD.

Tampoco lo detecta el DVD-Shrink ni el Intervideo Winn-DVD.

Muchas gracias.

rioj

Administrador
Administrador
Has comprobado lo que te dijo siriguilla de que la lectora de tu pc acepte DVD+R y DVD-R?

Saludos.

888

...
Moderador