pasar dvd al ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mecann

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Soy bastante novato con esto del multimedia y los DVD, CD etc así que necesito bastante ayuda.

Mi problema es que no consigo leer un DVD grabado en el grabador de sobremesa (LG - HR7500) en DVD +R.

Para el explorador de Windows tiene 0 bytes ylo reconoce como CD, no como DVD

El DVD-Shrink tampoco lo reconoce (no disc is in the drive). Con Nero tampoco soy capaz de utilizarlo.

Alguna solución?

rioj

Administrador
Administrador
¿En que formato te graba el DVD de sobremesa?

Miralo en las especificaciones si no lo sabes.

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Mira si puedes explorar el disco, en "mi pc" haz clic derecho y elige explorar.

Haz una captura de esta pantalla y la pegas aquí para ver que tipo de archivos son.

Cómo capturar imagen y subirla al foro

Antes prueba a instalar este codec, quizas si solo tienes el WMP como reproductor te falte, tu mismo veras si otros DVD's que no hayan sido grabados con el mismo aparato se pueden ver sin problemas.

Free MPEG2

Un saludo.

mecann

Nuevo Miembro
Miembro
Mira si puedes explorar el disco, en "mi pc" haz clic derecho y elige explorar.

Haz una captura de esta pantalla y la pegas aquí para ver que tipo de archivos son.

Cómo capturar imagen y subirla al foro

Antes prueba a instalar este codec, quizas si solo tienes el WMP como reproductor te falte, tu mismo veras si otros DVD's que no hayan sido grabados con el mismo aparato se pueden ver sin problemas.

Free MPEG2

Un saludo.
El explorador de Windows lo muestra com vacío: tamaño total 0 bytes, espacio libre 0 bytes. No contiene ningún archvio ni carpeta. De hecho lo muestra como unidad de CD !!!?, no DVD.

Tampoco lo detecta el DVD-Shrink ni el Intervideo Winn-DVD.

Muchas gracias.

rioj

Administrador
Administrador
Has comprobado lo que te dijo siriguilla de que la lectora de tu pc acepte DVD+R y DVD-R?

Saludos.

888

...
Moderador
Proba con un disco DVD-R a ver si es eso...

En teoria si acepta +-RW acepta +-R tambien, pero una cosa es lo que dice el manual y otra es como funciona.

mecann

Nuevo Miembro
Miembro
Ya he resuelto el problema, auenque ahora empiezo a tener otros. He abierto un nuevo tema. El asunto era que no "finalizaba" el DVD en el grabador de sobremesa ;) .

En fin, siento las molestias y muchas gracias a todos.

rioj

Administrador
Administrador
Gracias a ti por compartir la solucion.

Me tenia pendiente este tema a ver que se nos estaba escapando

Un saludo.

lo cerramos ya entonces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie