Pasar el contenido del disco duro secundario al principal

Tema en 'Windows XP' comenzado por PadRiNoLaN, 6/10/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PadRiNoLaN

PadRiNoLaN Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos , soy nuevo en este foro, sinceramente estuve viendo algúnos temas y las soluciones que se les dan están muy bien planteadas, resulta que yo tuve un problema con el Windows XP pro sp2, parece ser que estaba mal desde un principio y me dió problemas a la larga no detectandome los drivers correctamente y varios problemas más, entonces la solucion que hice fue instalar otro XP sp3 UE el cual esta perfectamente y ya no tengo ningún problema de los anteriores. Pero mi problema en si es el siguiente, tenia todo mi ordenador personalizado a mi manera y todo guardado a mi manera en el disco duro principal, pero le puse un disco disco duro nuevo y lo puse como principal, quedando el que tenia como secundario con todas las configuraciones anteriores, mi pregunta en si es como puedo pasar todos los programas y personalizaciones del disco duro secundario al principal para que mi ordenador vuelva a estar como antes con el nuevo Windows XP SP3 UE?

tendra solucion? :eek:

no se si me habre expresado bn pero si me podéis ayudar os lo agradecería un monton

muchas gracias

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola PadRiNoLaN y bienvenido a los foros.

Hasta donde yo sé no se puede hacer lo que pides a no ser que hagas una copia de seguridad (una imagen) de todo el disco duro con un software como Norton Ghost o similar y una vez hecha la copia exportarla al nuevo disco.

Te dejo un enlace para que veas a lo que me refiero: Norton Ghost 8

Aunque puedes esperar mas ideas. Saludos. :D

3. PadRiNoLaN

Muxas gracias Kbite, creo que con tu ayuda me habras resuelto el problema, de todas formas esperare algúna idea mas por si me dan otra solucion como me dices tu, aunque yo creo que tu has dado en la diana.

Un abrazo hasta luego o_O

4. PadRiNoLaN

Esa solucion KBITE no me vale porque como el otro XP lo tenia tokado al crear una imagen para pasarla al disco duro principal desde el secundario lo que hare es borrar la configuración actual teniendo la vieja con todos los errores y problemas que tenia la anterior, es decir que lo tengo que haces es pasar todo lo que quiero del secundario al principal archivo a archivo y programa a programa retirando los dañados

Gracias por haberme ayudado, se que en el futuro me valdra tu ayuda

hasta luego :D

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página