Pasar imágenes grandes bmp a jpg o gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, espero no molestaros, y que alguien pueda ayudarme y decirme como se pasan las imágenes grandes bmp a jpg o gif, si hay algún programa o algo para pasarlas. Es que a través de una web puedo poner imágenes grandes en los foros, pero si estas imágenes son jpg o gif, y resulta que cuando le doy a copiar a la imagen en mi pc, no me deja pegarla aunque sea una imagen jpg, y solo me deja guardarla en formato bmp. ¿Alguien me puede decir qué puedo hacer para poder copiar imágenes grandes jpg de muchos pixels en el disco duro, o decirme algún programa para pasarlas de bmp a jpg?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludos cordial.

PD: Muchas gracias a los que me ayudásteis a configurar lo del canal +, sobre todo a dk01, creo recordar, que fue el que me dijo lo último que me faltaba para que se viera bien del todo la imagen.

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Perdonad, que se me olvidaba deciros que quiero aprender a pasar imágenes grandes bmp a jpg o gif, pero que las imágenes sean igual de grandes, es decir que si una imagen bmp tiene 700x500 por ejemplo, pues que al pasarla a imagen jpg sea igual de grande, ¿se puede hacer eso con algún programa?

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola.. lo de pasar las imagenes de BMP a Jpg lo puedes hacer con Pawer point xp, si no tienes otro programas, pero el mejor para hacer eso el Phoshop 7.0 que lo podes vajar de esta paginas en los enlaces de soware y lo de no poder vajar las imagenes jpg grandes a tu pc, puede ser por que tu IE esta cerrado para eso o es que tu firewal no te lo permite.. checa eso...

Saludos..

bres

Ex-Mod
Miembro
Yo uso el IrfanView que es un programita pequeño que abre imágenes en un montonazo de formatos y te permite redimensionarlas (si quieres) y guardarlas con otro formato (jpg y gif entre ellos).

O si te da pereza bajartelo, el mismo paint (si usas win 98 o posterior) te permite guardar una imagen como jpg. Simplemente abres el bmp con el paint, vas a archivo-Z guardar como y eliges jpg y el nombre que quieras.

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Para cambiar las imagnes de jpg a gif o bmp y que no se modifiquen en nada, pues cambiales la extensión y ya. :D

Herramientas->Opciones de Carpeta->Ver->Ocultar las extensiones de archivos <<desactiva esta casilla y listo, podras cambiarles su extension *.jpg *.gif *.bmp :D

No sé si esto que te digo es lo que necesitas :eek:

Saludos :oops:

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Para cambiar las imagnes de jpg a gif o bmp y que no se modifiquen en nada, pues cambiales la extensión y ya. :D

Herramientas->Opciones de Carpeta->Ver->Ocultar las extensiones de archivos <<desactiva esta casilla y listo, podras cambiarles su extension *.jpg *.gif *.bmp :D

Saludos
Pues he hecho que tú me has explicado Angeduciel, pero solo me ha dejado pegar la primera imagen, luego lo he intentado con una segunda imagen pero ahora no me deja pegarla de nuevo. Eso será que me han bloqueado la IE esa y no puedo pegar imágenes grandes, no?. Por cierto, qué es la IE, tiene algo que ver con la IP?

bres

Ex-Mod
Miembro
IE son siglas de Internet Explorer, lo que comentaba willy es que quizás en algúna opción del mismo o algún firewall se pudieran bloquear las imágenes.

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Yo uso el IrfanView que es un programita pequeño que abre imágenes en un montonazo de formatos y te permite redimensionarlas (si quieres) y guardarlas con otro formato (jpg y gif entre ellos).

O si te da pereza bajartelo, el mismo paint (si usas win 98 o posterior) te permite guardar una imagen como jpg. Simplemente abres el bmp con el paint, vas a archivo-Z guardar como y eliges jpg y el nombre que quieras.
Ya me he descargado el Irfan View, Bres, pero no sé como se utliza para pasar las imágenes bmp a jpeg, ¿me lo puedes explicar por favor? Es que lo llevo intentando un buen rato, y no doy con la tecla.

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo he conseguido. Gracias por tu ayuda Bres, a ti y a todos los que me habéis escrito. Saludos.

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro

Saludos
AngeDuciel, ¿tú sabes qué se puede hacer para que mi disco duro me deje pegar las imágenes cuando las copio de internet? Es que me aparece la opción Pegar deshabilitada, y da una rabia no saber como poder activar lo de pegar imágenes en mi disco duro, ¿alguien me puede decir un truco para que pueda pegarlas?

jmal

Nuevo Miembro
Miembro
JMAL B)

El problema seria si tienes el Windows 98, pero si tienes el millenium o xp, simplemente abres la imagen en paint, pero tienes que abrir la imagen desde el paint(Inicio, programas, accesorios, paint), ya que si le das doble click directamente a la imagen puede que te abra otro programa y te de una vista previa de la imagen como es el microsoft photo editor o el visor de imagenes de windows.

Bueno después simplemente le das en GUARDAR COMO depues le das en la opción de guardar como tipo y te presenta varias opciones entre ellas GIF, JPEG, etc. te graba las imagenes con la misma calidad y ocupa menos espacio en disco.

De lo contrario si quieres hacer lenta tu PC instala el COREL, PHOTOSHOP, etc.

Por cualquier cosa espero comentarios.

miguel_jmal@asistencia.org

miguel_jmal@hotmail.com

tomy78

Nuevo Miembro
Miembro
Hola JMAL, es que yo tengo Windows 98, y me interesa seguir con ese programa, ¿sabes tú si con el Window 98 se puede conseguir pegar en mis disco duro las imágenes? Es que no me deja, supongo que no se podrá por lo que veo, yo le doy a copiar cuando veo una imagen que me gusta, pero luego cuando voy a pegarla, nada, no puedo. Gracias por escribirme JMAL, si tienes solución para eso, cuéntamelo. Felices Fiestas.

_Pablo_

Nuevo Miembro
Miembro
no puedo guardar los archivos del paint en jpg :confused: ,me aparece solo la opción bmp y otras

a la ves no puedo abrir archivos jpg con el paint :)

ayudenme porfa vor gracias :D ;) :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie