Pasar la señal de canal + desde el PC a la televisión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

val

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me llamo Sara

Es la primera vez que escribo en el foro, tengo en mi pc una capturadora de televisión pinnacle. Mi sistema operativo en Windows XP, he instalado More tv y Wilma y aunque con bastantes problemillas ayer conseguí ver y escuchar el canal plus decodificado perfectamente (espero que esto dure).

Ahora me gustaría llevar esta señal a la televisión, creo que necesito un cable desde la capturadora a la tele pero no se como es el cable o si en vez de la capturadora es la salida de la gráfica la que debo llevar hasta la tele, tambiém me gustaría saber qué software es necesario o si hay que tocar cualquier tipo de configuración del sistema.

Bueno espero que alguien pueda contestarme.

Un saludo y gracias.

Fonsi

Nuevo Miembro
Miembro
Yo intente llevarlo a la tele, en la tele lo veia todo como si fuera el ordenador: fotos , escritorio , programas (con peor resolucion). Pero a la hora de ejecutar el moretv, la pantalla de la tele saliaen azul. Y en cambio cuando ejecutaba la avermedia tv si se veia en la tele los canales.Por eso deje de intentar buscar cabes largos pa llevarlo a la tele de mi salon. Lo que no se si hay algúna opción que permita ver el moretv en la tele, yo no pude. En las tiendas de electronica puedes encontrar el cable que necesitas. Haber si alguien nos puede decir algo a ambos.

L

lagarto0000

Guest
HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO VER LAS COSAS DE MI ORDENADOR EN LA TELE ,Y QUE ME HACE FALTA MI MSN ES: MAZDA9_30@HOTMAIL.COM POR SI QUEREIS HABLAR COM MIGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie