pasar peliculas de DVD al disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sagry

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: hace poco escribi un mensaje por favor necesito que me contesteis se que para grabarme las paliculas al dvd necesito tenerlas en el disco duro y no se como hacerlo como puedo llevarlas al disco duro?por favor contestadme pronto gracias

bres

Ex-Mod
Miembro
Pues depende de como las quieras pasar, si con formato DVD (a 4.7 GB por película) o en formato DIVX/XVID (.avi a unos 700 megas por película) o en mpg (a unos 700 y pico megas).

Para pasarlas en formato DVD hay el DVDshrink (dvdshrink.org: FREE Backup Solution for your DVD movies!) este es el que uso yo y es muy bueno, pero si luego no quieres grabarlas en un DVD mejor pasalas a avi o mpg que ocupan menos.

Para hacerlo creo que es el TMPGenc o algo así, que está en la web de goku (Descargar programas gratis, freeware, software | Trucos Windows) pero no se como va porque no lo he usado nunca, lo paso al foro de multimedia y cuando aparezca songoku seguro que te cuenta algo, que esto es lo suyo ;)

S

songokup

Guest
Vamos a ver... tu tienes dvds con películas no? y tienes grabadora de dvd o solo lector de dvd? es vital que me digas eso, osea como bien dice bres hay mucha diferencia entre copiar dvd y rippearlo a cds de modo que necesito saber lo que quieres hacer para orientarte.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie