Pasar .VOB a CD de video con Nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jmunser

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tengo en mi hd un archivo con una pelicula de dvd pasada con el shrink a éste.

El problema me surge cuando quiero quemarlo con el nero y pasarlo a cd de video, imagino que de igualmanera me dirá que no se puede si lo hago en supervideo, no lo sé.

El caso es que evidentemente, sí lo puedo hacer pasándolo a dvd, pero lo quiero meter en un cd de 700mb.

qué pasa? qué hago mal?.

Gracias

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
No estoy muy puesto en esto, pero me parece que lo que tu tienes es el dvd desencriptado para poder grabarlo en un Dvd-r. Para poder grabarlo en Vcd debes pasar esa imagen del dvd a Mpg o avi, entonces no tendras problemas.

S

Songoku

Guest
Tienes que usar el moviejack o el superdvd ripper o algún ripper para convertir esos vob a avi o mpg y luego ya el nero para tostarlos o si la duracion es mayor de 80 minutos pues antes tedras que pasar el canopus para crear un mpg que puedas grabar en cvcd.

Saludos Songoku

jmunser

Nuevo Miembro
Miembro
Por fin sé algo de tí!!, mi mujer piensa que me he enamorado :confused: ...

Bien, entendido goku, lo unico que ahora tu pagina no se abre y descargar estos programas que me indicas...para mi era fácil desde tu web.

La cuestion principal es que si una peli de 1 h 23 minutos = 83 minutos jjeje ,tengo que pasarla el canopus para condensarla no?, el skrinh no lo hace?..el tmpgem tampoco? o comprar los cd mas grandes?

gracias como siempre

ya nos diras donde estas

S

Songoku

Guest
Efectivamente el shrink no te sirve para eso. El canopus seria lo ideal aunque el tmpgenc también te sirve en kvcd. Busca en la red hombre que esos programas los podras encontrar igual que yo lo hice jeje, o sino el emule nunca falla xdd.

Saludos...

Songoku

jmunser

Nuevo Miembro
Miembro
gracias amigo por responder como siempre, te has paensado bien lo de la nueva web?

mira respecto a esa pregunta pendiente de db de access, sabes que es MySQL c PostgreSQL y Oracle... imagiino que bases de datos. Conoces algúna otra sencilla y manejable o algún foro donde me puedan responder de un p...vez?

gracias

S

Songoku

Guest
Pues no se, preguntalo aquí en la sección de webmaster o en el hacker.net.

Que quieres decir con que si me e pensado lo de la nueva web? es que últimamente tengo tantas cosas en la cabez que estoy lleno de despistes jeje.

Saludos Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie