password de administrador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tarahela

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal a todos los participantes de este foro, ojala y alguien me pueda ayudar con algúnas dudas que tengo.

Tengo una pentium 4, con Windows 2000, pero antes de que aparezca mi escritorio me pide el password (contraseña), la anoto y me dice que no es valida, yo por si las dudas la había anotado en otra parte para que no se me olvidara, pero resulta que me dice que no es valida, y pues mi pregunta es: Cómo podría ingresar sin que me pida el password, o cambiarlo o borrarlo, anteriormente intenté con CIA Commander, pero el CIA Commander trabaja solo en NTFS, y yo tengo FAT32.

He escuchado que quitando la pila como por un minuto, e instalandosela de nuevo, o será que tendré que formatear a como de lugar e instalar de nuevo el sistema operativo, ojalá y exista algúna solucion para no tener que formatear, porque también no sé si se perderian mis archivos y programas ya instalados, de antemano muchas gracias y espero algúna respuesta.

jodarivera

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo tengo la opción para ti pero no la tengo a mano si todabia estas interesado en obtener el truco enviame un correo y te respondere con el truco para quitar la clave.

tarahela

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal amigo, te he enviado un correo pero no he recibido respuesta, no se si lo hice bien, o por que no me has contestado, te lo envié como tu me indicaste a: jodarivera@yahoo.com.

Muchas gracias y ojala y puedas ayudarme.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
He escuchado que quitando la pila como por un minuto, e instalandosela de nuevo, o será que tendré que formatear a como de lugar e instalar de nuevo el sistema operativo, ojalá y exista algúna solucion para no tener que formatear, porque también no sé si se perderian mis archivos y programas ya instalados, de antemano muchas gracias y espero algúna respuesta.
Solamente que le quites la pila para la Bios... Pero lo dudo mucho, me han comentado que se le quita por alrededor de 10 minutos... checalo a ver si te sirve

maxc

Nuevo Miembro
Miembro
amigos no confundamos las cosas

se quita la pila , solo cuando tiene password de entrada al equipo, es decir, cuando recien empieza a cargar

se pueden colocar dos

para entrar a la bios y para arrancar.

la otra se guarda en el disco duro. Todaas esas de administradores usuarios y todo eso......

asi que no pierdan días alfrente del pc apagado pa ver si se las borra!!!!

suerte...... :eek:

maxc

Nuevo Miembro
Miembro
y la mejor solucion para esto en win2000 fue

pesque mi disco duro con las claves que no tengo

lo puse de esclavo a otra unidad (xp o 2000) que tenga ntfs y en el disco esclavo

busque esta ruta

C:\WINNT\system32\config

hay dos archivos sam 1...q parece txt y otroa que dice sam.

cortalos y pegalos en la otra unidad (por seguridad)

lleva tu disco a tu pc y prendelo...no pide nada ...ojos que borrar todas las password..

eso......y no olvinde que

"la suerte de uno, es desgracia de otro"

se cuidan!!!!

:eek:

Raulitor2005

Nuevo Miembro
Miembro
¿Has probado de entrar en modo seguro con el usuario Administrador y contraseña en blanco?Por cierto fat32 para un 2000?

Saludos

A

amorosoamado

Guest
Hola amigo tengo la opción para ti pero no la tengo a mano si todabia estas interesado en obtener el truco enviame un correo y te respondere con el truco para quitar la clave.
Hola, mi nombre es Amado, no soy precisamente la persona a la que le escribistes este mensaje, pero resulta que tengo la misma duda y relamene me resultaria de gran satisfaccion que me pudieces ayudar, tengo un amigo con este problema y llevo cerca de dos semanas por ayudarlo. Muchisimas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie