password para acceder a windows 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sixves

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Tengo una pc que no esta conectada a red, ni tiene tarjeta de red y es utilizada por una sola persona.

Algunos "amigos" acceden a ella sin mi autorizacion, como hago para poner una contraseña antes de que carge el sistema operativo. Intente con la bios setup, pero la contraseña es solo para ingresar a esta no para Windows 98.

Esperando algúna respuesta a la presente quedo agradecido de Uds...

mi correo es sixves@hotmail.com

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas:::::::::

Programas de control de acceso:

Un programa sencillo que puede dificultar seriamente el acceso al equipo es Access Denied. En realidad, lo único que hace es solicitar una contraseña en la primera línea del AUTOEXEC.BAT (archivo que se ejecuta antes de iniciarse el entorno gráfico de Windows) y evitar el acceso sin la ejecución de este archivo (se puede proteger la BIOS con contraseña para impedir que nadie arranque desde un disquete y prevenir también el arranque en modo a prueba de fallos o sin ejecutar el AUTOEXEC.BAT).

Access Denied incorpora además un salvapantallas que sólo se puede desactivar con contraseña (las teclas Ctrl + Alt + Supr se deshabilitan). Esto es el equivalente al bloqueo de estaciones de trabajo en NT o Windows 2000.

The LOck es otro programa shareware con opciones superiores a Access Denied. Incluye soporte para varios usuarios, distintos niveles de seguridad y control de acceso a carpetas, archivos o programas.

bueno el pequeño problema es que bueno los enlaces están en paginas en ingles así que solo traducelas y ahi esta para que te bajes esos programas de seguro que te serviran de mucho ya que La ventana de inicio de sesión que muestra Windows al iniciarse, solicitando una contraseña, no es ningún control de acceso al equipo. Muchos usuarios ya se habrán dado cuenta de esto al observar que se puede entrar a Windows tanto si escriben una contraseña como si no.

suerte y saludos::::::::::::rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie