pc a pc portatil

• Autor NEREIDA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
N

NEREIDA

Guest
hola a todos soy una novata y inculta que no sabe de ordenadores, tengo un ordenador portatil y otro fijo en este adsl, que necesito para adquirir en el portatil internet y como lo hago.

muchas gracias

RadicalEd

Ex-Mod
Miembro
hola a todos soy una novata y inculta que no sabe de ordenadores, tengo un ordenador portatil y otro fijo en este adsl, que necesito para adquirir en el portatil internet y como lo hago.

muchas gracias
No eres inculta, todos sabemos de todo, primero que todo para conectar tú portatil al PC debes hacer una red, un punto a punto te sirve, pero por donde conectarias la ADSL :eek: , 'tons tienes otra opción un switch, hub, router o lo que sea y conectar el ADSL a algúno de los anteriores y de ahí hacer conexiones a tús 2 equipos via Cable UTP oo si tienes Portatil inhalambrico o lo que sea, todo varia.

Cualquier duda postea.

PD. Apenas me vengo a dar cuenta de que soy moderador de este foro por fa' jefes adviertan via MP ;)

N

NEREIDA

Guest
GRACIAS, MI OPCION ES CONECTARME POR ROUTER PERO LO BUENO ES K ME HA DEJADO DE FUNCIONAR INTERNET EN EL ORDENADOR FIJO, HABRE TOCADO ALGO K NO SE TOCA JE JE PERO EL K NO SE NO SE...

ME PUEDES DECIR COMO SE CONECTA INTERNET UN POCO PASO A PASO POR SI ME DEJE ALGO..........

GRACIAS, GRACIAS

ESPERO TU RESPUESTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie