PC de 32 bits vs 64 bits

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Duff

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy por comprarme una computadora y vi que por poca diferencia puedo conseguir una de 64bits en vez de 32bits.

La pregunta es la siguiente: Si compro la de 64bits, ¿voy a tener problemas de compatibilidad,? ¿o problemas con el soft?, ¿o se va a comportar exactamente igual que una de 32 bits?

¿La de 64 bits será una buena elección sabiendo que todo el soft es para 32bits?¿o me estaré metiendo en problemas?

Gracias

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si la maquína que vas a comprar trabaja con procesador de 64-bit pues los puedes comprar no le veo el problema, igual trabaja con software de 32-bit, pora eso tienes el XP64-bit y 32-bit. Segun los fabricantes no hay penalidades en el procesamiento por instalar un XP-32-bit en un procesador de 64-bit, te conviene si algúna vez vas a cambiar al Vista.

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
yo compre un am2 64 bits, y lo tengo con Windows XP 32 bits la versión normal sp2, y la verdad es que niun brillo, toy corriendo ediciones de vídeo con pinacle estudio y la wea se me queda pegado a cada rato.... puro gasto de plata al parecer, a ver como se sige portando...

saludos

alvas

rioj

Administrador
Administrador
Yo en tu caso tralvas le echaria mas la culpa al pinnacle studio que al procesador.Esta es una caracteristica de siempre de este programa y mas aun si es su versión 10.Muy completo, muy bonito, muy facil,...pero a la vez muy inestable y muy pesado.

Un saludo.

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
rioj dijo:
Yo en tu caso tralvas le echaria mas la culpa al pinnacle studio que al procesador.Esta es una caracteristica de siempre de este programa y mas aun si es su versión 10.Muy completo, muy bonito, muy facil,...pero a la vez muy inestable y muy pesado.

Un saludo.
tu crees? tengo la versión 9,4 plus con todos los efectos agregados y desbloquedos..

cual me recomiendas?

rioj

Administrador
Administrador
cual me recomiendas?
Hace un tiempo me gustaba este programa para los que no quieren complicarse demasiado.Como ya te decía antes es un programa facil, bonito y muy completo.

Tan solo le veia la pega de que se cuelga mucho, pero esto lo daba por bueno y le veia fácil solucion guardando a menudo para en caso de un cuelgue no perder muchos avances en el proyecto.

Despuésde leer bastantes problemas de muy dificil resolucion y algúnos de ellos bastante raros ya no lo he vuelto a recomendar a nadie.Por lo menos la versión 9 es algo mas ligera que la 10, esta ultima por las noticias que tengo se traga el ordenador aunque yo la verdad no la llegue a usar.Si que la tube instalada y el inicio del programa era eterno, este problema en la 9 no lo tenia.Tambien es verdad que se saco un parche para corregir esta tardanza en cargarse, no se que tal ira con el.

Yo si has editado ya algo me iria al magix vídeo deluxe, es un programa muy estable y a medio camino entre la sencilled del pinnacle y la complejidad de otros mas avanzados como el vegas o el premiere.

Estos últimos los recomiendo si de verdad te gusta la edicion de vídeo y quieres ir cada dia un poco mas alla.El vegas corre bien en ordenadores no muy potentes y el premiere para mi es lo mejor que hay, reservandome en esta opinion el que tengo que probar el edius pro, del cual me han hablado muy bien de su compatibilidad con todos los formatos y de la calidad del resultado final.

Con el premiere tendrias también la opción de tener las transiciones del hollywood fx de pinnacle, ademas de otras de otros programas(adorage, boris fx, etc....)

Si piensas probar algúno no desinstales el pinnacle hasta que les des a estos el visto bueno, ya te digo que de todas formas la versión 9 no tiene tantos problemas.esto mas o menos es opinion personal mia , a lo mejor tu estas contento con el y no la compartes.

Tambien ten en cuenta que te hablo sobre la experiencia de estos programas en 32 bits, no se que tal se llevaran con los 64.

Un saludo.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
En pocas palabra mi amigo Duff te podes comprar la PC 64-bit (procesador). No hay drama o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie