pc futbol 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

triki

Guest
Hola, instale el pcfutbol 2001 y luego lo desinstale pero lo hice mal y no lo borre del todo. Luego fui a borrarlo a "agregar y borrar programas" en el panel de control pero no me deja borrarlo y me dice: "error al extraer archivos de soporte, el sistema no puede hallar el archivo especificado" y nada que no me deja borrarlo y quise instalarlo encima pero al hacerlo me sale una ventana que pone modificar, reparar o eliminar y ya lo he probado todo pero no me deja ni eliminarlo ni reparalo ni modificarlo y me pone actualizacion finalizada pero como si nada, sigue todo igual y no puedo ni borrar ni instalar el juego. Por favor si podéis ayudarme a borrar el juego para poder instalarlo otra vez o si sabeis algún otro modo para que pueda jugar decirmelo, MUCHAS GRACIAS. :(

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, bueno a ver pasale ve a ejecutar>>regedit>>HKEYLOCALMACHINE>>Software>>"tu programa"...eliminas esa carpeta donde ha estado el programa...sales aceptando

te bajas el RegCleaner y lo pasas...menu>>opciones>>limpieza de registro>>metodo>>automatico menu>>herramientas>>limpiar>>limpiar todo listo..

saludos y suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie