pc inestable

• Autor pafrana
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

pafrana

Guest
hola me llamo pafrana :y soy nuevo en este foro y practicamente en el mundo del ordenador.desde hace bastantes días mi ordenador se vuelve inestable el puntero del raton se va de un lado a otro y se abren pantallas de programas por si solos ,parece una verbena .tengo un pentiun iv a 1800 le he pasado el panda y no detecta ningún virus también el ad-ware y nada .le restauro unos días hacia atras y me pasa lo mismo.estoy desesperado .necesito una manita ,y gracias de antemano

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola pafrana.

Mira, yo me inclino a creer que lo que te está sucediendo es algo causado por algún spyware, o gusano. Te recomiendo que saques un log de HijackThis y lo postees aquí (lo puedes encontrar en la sección de descargas).

Saludos.

ZeroFinished

Miembro
Miembro
Quizá es un consejo necio el que te voy a ofrecer pero talvez sea problema del mouse. ¿Lo has cambiado por otro?. Te digo esto porque el mouse cuando empieza a delirar puede que abra ventanas y documentos tan solo con moverlo. Te cuento esto porque una vez a mi me pasó lo mismo. También creía que era efecto de algún virus pero al cambiar el dispositivo todo se solucionó.

En una de esas, te sirve.

Chao. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie