PC LENTA NECESITA EXPANDIR RAM O PROCESADOR?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

enfunes

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA!!! necesito reurgentemente de su ayuda y sus conocimientos informaticos

mi PC tiene las siguentes especidficaciones

Intel®

Pentium® 4 CPU 1700MHz

1.69GHz, 256 MB de Ram

WIndows xp versión 2002

lo que necesito es saber como hacerla mas rapida ya que es ultralenta para cargar programas y a veces se queda bloqueada o se resetea uso muchos programas a la vez y pesados, la verdad ya no se que hacer me he decidido comprarle 512 de Ram que adecir verdad no se si lo solucionara para navegar mejor y mas rapidisimo o es necesario cambiar el procesador diganme la verdad es malisima las especificaciones actuales oque me recomiendan ¿Que debo cambiar la ram o el procesador? claro que me sale mas barata la RAM pero en que me ayudaria espero sus respuestas.-

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
HOLA!!! necesito reurgentemente de su ayuda y sus conocimientos informaticos

mi PC tiene las siguentes especidficaciones

Intel®

Pentium® 4 CPU 1700MHz

1.69GHz, 256 MB de Ram

WIndows xp versión 2002

lo que necesito es saber como hacerla mas rapida ya que es ultralenta para cargar programas y a veces se queda bloqueada o se resetea uso muchos programas a la vez y pesados, la verdad ya no se que hacer me he decidido comprarle 512 de Ram que adecir verdad no se si lo solucionara para navegar mejor y mas rapidisimo o es necesario cambiar el procesador diganme la verdad es malisima las especificaciones actuales oque me recomiendan ¿Que debo cambiar la ram o el procesador? claro que me sale mas barata la RAM pero en que me ayudaria espero sus respuestas.-
En un principio teniendo un procesador de 1.7 si está bien acompañado de ram no debería de ir nada mal para navegar por internet y trabajar. Te recomiendo que amplies tu ram hasta 1gb, que menos, saludos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si esa pc no la quieres para juegos muy avanzados te debe corrrer de maravilla con una ram de 512 y si dispones de mas dinero una de 1 Gb y claro dejandole ya puesta la de 256 osea se la colocarias en el otro dimm, tbn hazle un mantenimiento a tu disco duro desfragmentalo y pasale un Ccleaner recuerda tbn que si tienes mucha basura en ese disco te la pone lenta trata de dejar lo necesario, tbn vete a la parte de seguridad informatica y pega tu log ahi para descartar los virus, pero OJO nunca esta de mas tener mas RAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie