PC media lenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fabio_mar

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos queria decir que por momento el PC me va lento, abro otra ventana ensima de otra y queda como lo de atras de la otra ventana superpuesto como 10 segundos y después se va o cierro una ventana y no se cierra al toke tarde como 5 segundos alguien que me diga como hacer ..... :)

saludosssss :coolioju:

cE_

Nuevo Miembro
Miembro
mmmm...... puede que sea algún virus, o esas cosas....

dale una buena vakunada

Pero dime esta ha sido siempre, o hace poco te empezo a seceder?

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
puedes probar a borrar con ccleaner o borrar las cokies y demas archivos temporales del equipo, también revisa que programas se inician con windows. y demas. Tambien puedes hacer una defragmentacion del equipo y un liberarador de espacio en el disco. un saludo

fabio_mar

Nuevo Miembro
Miembro
bueno igual de todas formas voy hoy a darle duro analizando con el antivirus , el ad aware y el ccleaner aver si sigue así .. y sacando algúnos procesos ... gracias de todas formas..

MICLOZ

Nuevo Miembro
Miembro
¿No se te calienta mucho la máquina?, Además de un posible virus, puede ser que también tenga mucho polvo adentro, calentándola y disminuyendo la capacidad de tu equipo.

cE_

Nuevo Miembro
Miembro
fabio_mar Escrito el Ayer, 09:47 PM

yy otra preguntita que son "cookies"? que nunca lo entendí

saludosss
Pues los cookies son:

Los "cookies" ayudan a los sitios de Internet a "recordar" información sobre los usuarios para hacer su experiencia en la Red más placentera y sin obstáculos. En nuestro sitio, un cookie es una pequeña cadena de programación que contiene datos específicos, la cual sólo está asociada con la información conocida y suministrada por el usuario. De esta forma lo podemos identificar como socio legítimo autorizado para hacer pedidos y ver páginas cuyo acceso está restringido para quienes no lo son. Cuando los cookies son activados en su buscador, el sitio de Internet "recuerda" su información y le permite realizar funciones disponibles sólo para los socios sin tener que autenticar su identidad repetidamente.

con cclenear limpia todos estos archivos, cuando yo hize una limpieza a mi pc, todo eso de cookies, me pesaba 1gb mas o menos...

fabio_mar

Nuevo Miembro
Miembro
ahh ya entendí los cookies gracias de todas formas..

ah! y eso del polvo si podría ser yo cada tanto la abro y la limpio porai dentro de poco la abro... gracias...

pero sera eso?

saludos

ogglis

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos..... desde mi punto de vista no lo creo... creo que deverias hacer una limpieza de software... borrar los programas que no utilizes .... y mejorar el rendimiento con un programa como el speeder... lo puedes encontrar facilmente en google...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie