PC muy lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Hola chicos!

Miren, tengo la compu muy lento en los juegos, me dan muchos lagazos.

Por ejem, en un juego de carreras, me dan lagazos y se me queda parado y he pensado que esto tiene que ser por lod drivers porque antes de Formatear me iva perfectamente todos los juegos.

La tarjeta gráfica la instale( es la nVIDIA GeForce 6600) y no se que puede pasar.

La conexión de internet siempre me va perfecto y eso lo descarto.

Tambien digo, que he tenido un problema con el trojano que hace poco lo borré, podría ser que ha dañado algo?

Espero que me ayudeis porque esto me esta desesperando mucho!

Un saludo!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Busca una actualizacion de los driver de tu tarjeta de video, lo puedes conseguir desde la pagina principal de nvidia

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Hola juancito.

Parece que tengo muchos problemas con los drivers. El 27% están mal instalados o no lo están.

Este fin de semana no podre hacer nada ya que me voy fuera pero cuando vuelva lo instalo todo y lo comento en este post.

Pero, para bajarme los drivers de esa misma web, tengo que registrarme y hacerme membership pagando 29$?

Un saludo!

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Bajare todo esto que me dicen.

Miren, he borrado el controlador dela gráfica nVIDIA y renicie, lo instale y renicie y le dado un scaneo en driveragente.com y sige saliendo que la tarjeta gráfica esta mal.

No lo entiendo es muy raro.

Bueno chicos, me voy de fin de semana, volvere el domingo y actualizare todo.

Un saludo

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
No se que pasa en este pc. instalo los drivers y ago el escaneo y dice que están mal instalados y lo instalo bien!!... esto es desesperante porque ya no se que acer, ize todo lo que me dijisteis y nada que no ai manera... es rarismo..

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Exactamente describe que errores te da y especfica en que aplicaciones dices que en juegos pero es en todos en algúnos? especifica eso o_O

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
hola!

Mira, los errores son que me dan muchos lagazos y tengo muxho lag y el PC se me relantiza. Esto, no debe ser nada por el internet porque siempre me ha ido bien.

Me relantiza en los juegos que se necesitan recursos de la cpu, como por ejem, uno Online.

Espero haberme explicado bien ;P

Un saludo!

trolez

Nuevo Miembro
Miembro
Bue chicos es que nadie me ayuda?=( se me esta haciendo imposible arreglar esto, ya no que hacer, esto es muy muy desesperante..

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Los juegos en red como counter strike te lo produce el lag x tu conexion, si estas jugando contra la maquína y te va bien pero al jugar en red te da el lag es obvio que es tu conexion, antes de jugar cierra todos los programas que consuman tu conexión incluyendo el msn no tengas nada abierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie