Pc nueva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yany46

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! :oops: Hace ya un tiempo tengo ganas de comprarme una nueva pc.. porque esta no da más:P

Es buena esta pc?:

VIA 1200

MB PC-CHIPS 789

128 Mb. DDR 333

HD 30 Gb. 7200

Sonido 3D o/b - Video 16 Mb. o/b

Red 10/100 o/b - Modem 56K o/b

CDRW 52x32x52

ATX 4 Bahias

4 Puertos USB

Teclado

Mouse Optico

Parlantes

Monitor SVGA Color 17" (Digital - 220 Voltios)

Sistema Operativo:

LINUX

Igualmente, si llego a cambiar la PC, no voy a dejar LINUX, que Windows me conviene ponerle?

:oops:

ProjectNet

Nuevo Miembro
Miembro
a mi Gusto no me Gustan varias cosas Primero la Placas PC CHIPS las encuentro malisimas así que sakaria esa placa MB PC-CHIPS 789, Luego si cuento con un poco mas de dinero me lanzaria altiro con mínimo 512 de RAM lo demas esta en Normal !!! noes Bueno Bueno pero sirve :D

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Si, te tira xp.

Pero suena vieja la máquina... las computadoras de ahora, vienen con mínimo 80 gb, y esa tiene 30 nada más :S...y sólo tiene 128 ram :S.Además, 4 puetos.

El cd rom está bien, y el microprocesador también.Qué marca es?

Cual es el precio que te dan por ella?

Ya que pediste opiniones, buscaría otra cosa para mi gusto.Pero hay que ver para qué la necesitás vos.Eso va a influir y mucho.

Si la querés para juegos, no va va a servir.Hd demasiado pequeño.Si la querés sólo para office, genial! y hasta le pondrías poner win 98 si quicieras para ello.

Bueno, nos comentás! :D

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
jaja, que tonto! :D... No se en que estaba pensando.

Como te comenté, a mi criterio, me compraría una mejor.Pero bueno, depende para que la uses.

Para qué la vas a usar o para qué la irías a usar, yany46?

Saludos!

Yany46

Nuevo Miembro
Miembro
Y siendo sincera sería más que nada para estar conectada en internet y msn :eek: pero también mis papas la usan para trabajar...

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Si sólo la vas a usar para ello, y tus viejos para office ( o si instalan algún otro programa ), te andará bárbaro :D... aun que con win 98 te andará fantástico.Win xp te lo va a tirar, pero no andará muy bien.No te lo recomiendo.

Si es para ese fin, te apoyo en tu compra :D.De lo contrario, te diría que busques otra mejor :eek:.

Qué precio piden por ella, Yany46?

Saludos!

Yany46

Nuevo Miembro
Miembro
Casi 1300 pesos argentinos.. Lo que pasa es que mis viejos en el trabajo usan el XP y como el 98 no tiene las mismas opciones no les sirve mucho.. Así que tengo que buscar una con WIN XP :eek:

Qué tal esta PC?

Sempron 2400 Mhz.

MB ASUS A7V8X-X

256 Mb. DDR 333

HD 80 Gb. 7200

Sonido 3D o/b

Ge Force IV 128 Mb.

Red 10/100 o/b

CDRW 52x32x52

ATX 4 Bahias

4 Puertos USB

Teclado

Mouse Optico

Parlantes

Sistema Operativo:

LINUX

Me sale 1600$..

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Ufff una mejor maquína que la anterior, tienes mas del doble de espacio en el disco, una tarjeta de vídeo que x lo menos no es integrada es geforce un procesador que se fabrico en su tiempo precisamente para el uso que le vas a dar y bueno tienes tbn el doble de ram es una maquína modesta pero que para el uso que le vas a dar te funciona perfectamente, ahora no se cuanto sera ese dinero, no soy argentino y de verdad no se cuantos dolares o euros seran eso, si pudieras hacer la conversion y darla en esa moneda te diria si es una buena copra o si te están "robando" jejeje

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Me parece que mas de 500 dolares es demasiado dinero para esa pc, si te trajera un monitor estaría pasable pero si es solo el puro case con sus componentes me parece cara. Pero ese combo que indicas ahi trae monitor ?

Yany46

Nuevo Miembro
Miembro
No.. Esa no trae monitor...

Pero estuve mirando una que además de traer Monitor (17") Trae Windows Vista, y me cuesta $1700 (casi 570 dólares). Cuando pueda pego las características, ahora estoy un poco apurada :eek:

Yany46

Nuevo Miembro
Miembro
Tipo de Procesador Intel® Celeron® D 356(a)

Velocidad Procesador 3.0 Ghz

Velocidad del Bus 533 Mhz

Memoria RAM 512 MB

Tipo de Memoria RAM DDR2 (1x512)

Capacidad del Disco Duro 80 GB

Velocidad de Rotación 7200 rpm

Chipset Gráfico ATI RADEON XPRESS 1100 Graphics con hasta 256MB de memoria de vídeo compartida(p)

Chipset Sonido Integrado con capacidad para 7.1 canales de audio envolvente

Tarjeta Sonido Integrada en Placa Audio AC97

Grabación CD-R / CD-RW 48 x

Velocidad de Lectura CD 48 x

Puerto USB 2 + 2 Frontales

Módem 56K bps

Tarjeta de Red Interfaz de red 10/100 Base-T integrada

Sistema Operativo Windows® Vista Starter

Tamaño de la Pantalla 17"

Monitor CRT Mod. MV7540e con parlandes FLC 2.0

Mouse Compaq

Teclado Multimedia Compaq

Es esta :oops:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: Cada vez van mejorando las pc que pones jejeje esta tiene una mejor ram y un procesador mas nuevo aunque tienes como procesador un celeron este rinde muy bien incluso para mucho mas de lo que tu y tu familia le pueden pedir y de disco tbn estas bien, ahora con ese monitor si parece mas atractivo el combo, sin embargo quisas algúnas personas te recomienden comprarte una pc armada x tus gustos es decir que te compres las piezas que quieras y la armes despues, pero no te lo recomiendo en tu caso puesto que seria mas complicado el que vayas compres piezas x piezas después busques alguien que te la ensamble veo que es como muy tedioso, de todas fromas si quieres esa recomendacion de piezas x partes nos avisas pero ya queda a tu gusto puesto que tienes la comodidad de comprarte una armada, x ultimo te hago una pregunta, cuanto tiempo de uso tiene esa PC?

misius

Nuevo Miembro
Miembro
A perfecto el precio del ultimo combo esta muy bien entonces, de verdad no te decepcionara esa PC

Yany46

Nuevo Miembro
Miembro
Buenísimo, entonces supongo que esa PC va a ser la que compre :D

Gracias por su ayuda :oops:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
de todas formas cualquier otra duda que tengas con algúna pieza de algúna pc u otra computadora que veas puedes seguir en este mismo post, suerte o_O

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Si esta tercer opción te sale 1700, genial!! comprate esa.La otra, te sale casi lo mismo ( 1599 ), y no se comparan.

Me quedo mil veces mejor con la 3er opción :D...

En la 2da, también te andará todo lo que deseás, pero es mejor máquina la 3era, aun que podrás realizar las mimas tareas que nos comentastes en las 2 normalmente y sin inconvenientes.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie