PC se keda blokeado y pantalla se keda modo invernacion +o-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBoiX

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,

Tengo un problema.. el pc se queda blokeado y la pantalla se queda = que cuando apagas el pc ,me pasaba antes,formatee hace 1 semana y hace 2 días me lo volvio a hacer y ahora tambien.. y empieza por poco y acaba que ni puedes enchufar el pc por lo que veo.. NORMALMENTE me pasa al abrir programas,ulrs.. no se una cosa muy rara pero tengo un amigo que le pasa lo mismo... haber si alguien sabe que es.

gracias y un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola JBoiX, lo primero que tienes que mirar es si tu sistema esta limpio de virus, troyanos o malwares: Antivirus

Una vez que te escanees on-line, pásate el Ad-Aware SE y CWShredder, los encontraras en Descargas, sección de seguridad.

Una vez que tengas tu sistema limpio, si te falta algún parche, ínstaselo.

Seguidamente abrimos el msconfig (o con algúna herramienta ejemplo RegCleaner -HijackThis) revisamos los procesos de inicio, en Windows y borramos todos los que no sean imprescindibles.

Un saludo, jbex

JBoiX

Nuevo Miembro
Miembro
nada.. e pasado 3 antivirus de los que me dijo,me e bajado los programas que me dijo y nada.. ni un virus ni un espia ni un troyano.. nada de nada como le digo hace 1 semana que formatee..

haber si sabe por que se debe esto.. ¿puede ser por la memoria ram? o por la tarjeta grafica¿

un saludo 2 gracias

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Es hora de revisar el Hardware.

Recomendacion:

1. La memoria RAM pudiera estar defectuosa. Prueba con otra a ver si el problema se soluciona.

2. Asegurate que el Procesador no se este RECALENTANDO. Revisa si el Disipador de Calor del Procesador esta funcionando, y si lo esta haciendo, asegurate que lo hace a una buena velocidad. Basta con tocar la parte metalica del Disipador y ver que tan caliente esta. Ella debe calentarse, pero no tanto. Si se calienta mucho, debes cambiar el Disipador por uno nuevo que enfrie lo suficiente.

Si las recomendaciones no funcionan, entonces es hora de solicitar ayuda profesional.

JBoiX

Nuevo Miembro
Miembro
añado otra cosa al problema,cuando se queda blokeado y la pantalla también se apaga,al minuto se reinicia solo...

Lo de la temperatura tengo una torre que en la parte de enfrente marca los ºC y no es muy elevada,ahora mismo 32ºC

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Esta claro, que tienes algún problema de hard defectuoso, yo pienso al igual que jboneu, revisa los pasos que te dio, y te añadiré que quites de tu equipo cualquier tarjeta, dejando solamente la grafica, para ir viendo si no hay reinicios, cual es la causante.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie