pc se me apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Archivado

Nuevo Miembro
Miembro
hola buenas.tengo 1 problema la mi pc se me apaga así sola?cuando estoy cuando toy en ella perokeda la luz de encendido como si estaba funcionando ya me dijeron que podia ser la fuente? ya la kambie pero sigue ivvall con menos feekuencia pero se me apaga así ?unos me dicen que tendria que formatearlo que pue ser un virus?formatear no se como se hace y ademas no tengo el disco de vvindovvv gracias por si algien puede ayudarme

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Es extraño parece ser falla de energia pero si ya le cambiaste la fuente se podría descartar esa posibilidad...

Da mas detalles se te apaga cuando haces que tipo de cosas, en cuanto tiempo se te apaga? ese problema empezo a raiz de que cosa? así de un dia para otro o tiene una razon ?

Archivado

Nuevo Miembro
Miembro
Es extraño parece ser falla de energia pero si ya le cambiaste la fuente se podría descartar esa posibilidad...

Da mas detalles se te apaga cuando haces que tipo de cosas, en cuanto tiempo se te apaga?  ese problema empezo a raiz de que cosa? así de un dia para otro o tiene una razon ?
hola pues mira cuando estoy en una pagina de lo que sea la pantalla se apaga también como cuando ases una foto (menos de 1 seg)perolaluz queda ensendida de la pantalla y la pc cuando empezo hacer eso no lo se?nipork razon?cuando se apaga ella sola de x si mismo la tengo que desenchufar porque al reiniciar seme queda ivvall y pita lo que me akuerdo kizas puede ser eso? que un dia la pc markaba que había enkontrado otro hardvvare y yo klike bueno en fin mas no se. gracias por ayudarme

Archivado

Nuevo Miembro
Miembro

Da mas detalles se te apaga cuando haces que tipo de cosas, en cuanto tiempo se te apaga?  ese problema empezo a raiz de que cosa? así de un dia para otro o tiene una razon ?
reholas olvidaba... x ejemplo cuandolo enciendo la pc mientras secarga yo la dejo y después de un cacho vuelvo y abro una ventana ( de lo que sea) pues se apaga así y aveses pues también cuando estoy en elchat grasias

MochiNeko

Nuevo Miembro
Miembro
se te apaga la pantalla? me refiero, la luz de tu pantalla cambia de color? por ejemplo yo tube un problema parecido, no se apagaba el pc, sino la pantalla y la luz era verde y cambiaba a cafe (de stand-by), si te pasa eso puede ser algo con el driver de la pantalla o kizas devas probrar con otra, consiguete una pantalla con algún amigo o vecino, no te recomiendo que kompres otra, porque si no es ese el problema solo gastaras dinero

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Vaya segun entendí entonces es que tu PC sigue funcionando osea escuchas el ventilador y demas piezas que funcionan pero tu pantalla se te pone en negro, de ser así puede ser los driver de tu grafica, o que esta este dañada pero prueba con otro monitor a ver si el problema continua si sigue así comentanos para buscar otra solucion...

Archivado

Nuevo Miembro
Miembro
Vaya segun entendí entonces es que tu PC sigue funcionando osea escuchas el ventilador y demas piezas que funcionan pero tu pantalla se te pone en negro, de ser así puede ser los driver de tu grafica, o que esta este dañada pero prueba con otro monitor a ver si el problema continua si sigue así comentanos para buscar otra solucion... 
hola pues mira ya lo probe con otra pantalla y me hace lo mismo se me apaga la pc pero se queda en standbay la pc ( luz verde) y si reinicio pita pero no reinicia queda ivval la tengo que desenchufar gracias

Archivado

Nuevo Miembro
Miembro
se te apaga la pantalla? me refiero, la luz de tu pantalla cambia de color? por ejemplo yo tube un problema parecido, no se apagaba el pc, sino la pantalla y la luz era verde y cambiaba a cafe (de stand-by), si te pasa eso puede ser algo con el driver de la pantalla o kizas devas probrar con otra, consiguete una pantalla con algún amigo o vecino, no te recomiendo que kompres otra, porque si no es ese el problema solo gastaras dinero
hola no la pantalla se ve negro al apagarse la pc la pantalla sigue con la luz verde gracias en molestarte :D

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba con otra ram quita tu ram y metele en otro modulo la de un amigo pero no la pruebes con la tuya metida en el modulo retirala y pon la de un amigo conocido que sean compatibles, verifica lo de los driver

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Los driver podemos decir que es el software que permite el correcto funcionamiento de tu hardware, es el que hace que tu sistema operativo pueda reconocer el hardware y aprovecharlo al máximo eso es pocas palabras para que lo puedas entender, por eso te digo que bajes los nuevos drirver de tu tarjeta de vídeo los consigues en la pagina del fabricante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie