PC TA LOKA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Archivado

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA TENGO 1 PROBLEMA LA PC SE APAGA JUNTO KON EL MONITOR LA PC SE MANTIENE A VECES ENCENDIDA I OTRAS SE APAGA DEL TODO I VECES KE SALE SOBRE CONFIGURACION A ESKOGER UUFFF KE LIO TENGO

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Lo primero, no escribas el texto en mayúsculas y que tiene que ver esto con Windows live messenger...

Postealo en hardware y aclarate (explicalo mejor) por favor por que no te entiendo...

Un Saludo!

:oops:

Archivado

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Lo primero, no escribas el texto en mayúsculas y que tiene que ver esto con Windows live messenger...

Postealo en hardware y aclarate (explicalo mejor) por favor por que no te entiendo...

Un Saludo!

e vvenas diskulpame en primero no konosko nada en informatika y lo que me pasa esk se apaga akada poco sin parar cuando llego a ensenderlo y que estoy 1 rato pues se apaga así ? y otras veses nole pasa nada y para poder ensenderlo de nuevo tengo que apagar y encenderlo sin parar asta que el desida de furular

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo,

Ya moveran el post tranki, puede que sea problema de la ram de la temperatura o de otras cosas XD...

Para descartar la ram pasale un memtest aquí te dice como usarlo y bajarlo Manual Memtest | Manuales

Y entra en la bios en el inicio para ver las temperaturas...una vez dentro de la bios entra en hardware monitor (suele ser parecido el nombre dependiendo de la placa base)...

Y por último no se puede que sea problema del interruptor o de la fuente de alimentación...

Un Saludo!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, Archivado!.Cómo estás?

Puede que tu fuente de alimentación, esté dañada.A mi me pasaba algo parecido.Y luego de tantos intentos de arreglos fallidos, ella resultó la culpable.

También podés probar con un log de HiJackThis cuando ella se digne a funcionar.

Saludos!Comentanos!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie