peerguardian vs p2p hazard

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
hola, les cuento mi problema, soy de las que tienen el bitcomet las 24 horas funcionando y para intentar no tener problemas me recomendaron instalar el peerguardian o el php hazard, hasta ahi todo 10 puntos

pero... siempre hay un pero, resulta que tanto el uno como el otro, me consumen demasiados recursos y no puedo hacer nada con la pc mientras estoy bajando cosas, esta permanentemente usando entre un 80 y 100% de la maquína, el php en este momento me esta consumiendo 111.768 que de memoria virtual y realmente es una barbaridad, sobre todo porque a mi maquína le esta faltando un poco de memoria, tengo solo 320mb.

probe con el peerguardian lite, que dicen que no consume nada, pero no se si es que no lo se usar o el programa no funciona bien, una vez instalado y ejecutado, se ve el logo en la barra de tareas, pero no se puede abrir ni aun picando con el raton dos veces sobre el, si lo pico con el boton derecho me dice que esta activo, pero no se si esta bloqueando ips o no.

alguien sabe la solucion?

bres

Ex-Mod
Miembro
A mí también me pasaba que consumía muchos recursos, tanto el p2p hazard como el peerguardian. Ahora uso el firewall Agnitum Outpost, con un plugin que hace lo mismo que el p2p hazard (blockpost se llama el plugin), y no gasta tanto.

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
dos cositas...

una gracias por contestame tan pronto

la otra, uso el mcafee security center... y no creo que pueda usar otro firewall al mismo tiempo, no sabes si el security center tiene esa posibilidad?

gracias por adelantado!!!

bres

Ex-Mod
Miembro
Pues no tengo ni idea, he estado mirando un poco por el google y no he sabido ver nada.

PD: Felicidades por tu nuevo puesto

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
A ver si os puede valer mi solución ;) .

Habréis el emule vamos a Preferencias->Seguridad y vereis filtrar IP, marcamos Filtrar servidores (rechazar servidores dynIP) y en donde reza :

Actualizar desde URL (filter .dat ó formato PeerGuardian) e ingresáis la siguiente url http://methlabs.org/sync/guarding_all.p2p.zip y apretamos el botón Load, para cargarlo.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie