pelicula en formato vcd!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
si me bajo la pelicula "Dirty.Dancing.2.[CVCD].[DvDScreener].[WwW.LiMiTeDiVx.CoM].mpg"

para que se me vea en el dvd, como la tengo que grabar con el nero?

en crear cd de datos?

en crear cd de video?

en crear cd de supervideo?

p.d. no se que formatos admite el dvd.

gracias!!

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola nacho1506

-Si te bajas una pelicula en vcd (.mpg) tendras que grabarla en el nero como cd de video.

-Si te bajas una pelicula divx xvid (.avi) tendras que grabarla con el nero como un cd de datos.

No se en que casos se graban como cd de supervideo la verdad.

Los dvd actuales ya están empezando a admitir todos los formatos pero eso lo tienes que consultar con el librillo que te trae el dvd, lo que si es seguro que todos los dvd admiten es vcd (.mpg) con lo que sino estas seguro si tu dvd admite divx, xvid (.avi) mejor sera que te bajes las películas en s-p-k-c-vcd (.mpg) o bien si te las bajas en divx,xvid (.avi) las transformes a uno de estos formatos.

saludos.

C

Cobac

Guest
  • Pelicula .avi

Si la quieres ver en tu reproductor de sobremesa la tendrás que pasar a VCD con el canopus prodocoder (por ejemplo)
  • Pelicula .mpg ---> VCD (o CVCD, o KVCD, etc...)

Hay que grabarla como cd de vídeo (normalmente si es CVCD o KVCD hay que desmarcar la casilla "crear cd conforme al standar")
  • Pelicula .mpg SVCD

Hay que grabarla como super cd de video, y la imagen esta realizada en mpeg-2 (al contrario que los VCD que es mpeg-1 y los .avi que es mpeg-4)
saludos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Nacho1506... Si el archivo ya lo has bajado en formato de vídeo cd, puedes utilizar el nero para crear VCDs. Si tienes algúna versión 6 o superior (yo tengo el 6.3.10), simplemente ejecuta el Nero StartSmart, y en la sección Foto y vídeo selecciona Crear CD de super video. A continuación, solamente deberás seleccionar el archivo a copiar (el vcd) y voilá.... Nero se encargará del resto...

Buena suerte

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
al grabar las pelis cvcd, o sea las mpg, con el nero, me okupan menos mb de lo que okupan en realidad, es normal, entoces se vera y oira cn peor calidad no?

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hol nacho1506

No aunque te ocupen menos en la barrita del nero y la pelicula te pesa mas, se te escucharan y veran con la misma calidad, puesto que en el proceso de grabación no pierden calidad algúna.

saludos.

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
me podéis decir como paso una pelicula .avi como la paso a .mpg, es que mi DVD solo admite .mpg, e leido a bajo que con el "canopus prodocoder", pero con el nero no se puede hacer?

S

songokup

Guest
Con el nero no se puede.

Tendras que usar el canopus procoder o el tmpgenc, en la web de mi firma tienes ambos programas y ambos tutoriales. Bueno el del canopus es para vcd pero el proceso es el mismo solo que sin el paso final de quemarlo con el nero en vcd.

Saludos...

Songoku

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
me podéis decir que estoy aciendo cnd pongo una peli .avi y la pongo a grabar con el nero en formato VCD, la peli se pone codificando, asta que yega al 100%, y me ocupa mas MB, la e convertido a .mpg? o que e hecho?

S

songokup

Guest
Para grabar un avi en vcd con el nero no miren el peso de la peli ni antes ni después sino solo el tiempo de duracion. Con el nero si no haces nada antes solo podras grabar pelis de un máximo de 80 minutos, por tant si tu peli dura mas es normal que no te coja.

Saludos...

Songoku

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
me podéis responder a lo que e preguntado en la pregunta anterior, si la e convertido a vcd o no?, luego me okupa mas Mb de lo que okupa en un principio la pelicula, solo quiero saber si esta pasada a VCD o no?, porque como decis que con el nero n se puede pasar de AVI a VCD?

xq yo lo e hecho con una peli de 700mb, en avi, le doy a grabar en VCD, y me pone codificando, llega al 100%, y me pone que ocupa 717 Mb, pero quiero sabe r si esta pasada a VCD o no, o que he hecho?. yo con el nero si puedo grabar cds de mas de 80 minutos!, e s que n entiendo la respuesta de Songoku, relacionada con mi pregunta?

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola nacho 1506

si si que la has convertido, el que te ocupe mas un .avi que un .mpge es normal cobre todo cuando el .mpge es un VCD, si que los codifica un amigo mio lo hace con el nero, pero dice que le tarda como unas 4 horas o asi, creo que hay otros métodos mucho mas rapidos de hacerlo que eso.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie